¡¡ VENTA DE AERÓGRAFOS !!

Responder
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

¡¡ VENTA DE AERÓGRAFOS !!

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Hola a todos de nuevo!!
Bueno,aquí os muestro unos aerógrafos ideales para la pintar y lacar las maquetas.
El primero es de sobra conocido.Se trata del Evolution de doble acción con boquillas de 0,2 y 0,4 y dos depósitos, usado dos veces.Su precio es de 100 €, gastos de envio aparte, si vais a Torrent podria entregarlo en mano alli.

Imagen


Este es un Gunze Sangyo, modelo LWA Trigger Type Double Action 0.5 mm ( para lacar e imprimar, excelente; la aguja no acaba en punta, es redonda). Viene con una pequeña manguera y con una cabezal para pintar en abanico.Su precio es de 110 €,en Japón cuesta 125 más transporte

Imagen


Imagen


Imagen

Y el último es un Badger Thayer & Chandler, modelo Omni Matrix T70 0.2 mm. Es muy peculiar porque el cabezal gira, con lo que vale para pintar de gravedad y de succión grandes superficies, mediante el acople del bote. Es el equivalente al Badger 360 Universal. La aguja es flotante, con lo que se elimina la posibilidad de dañar la boquilla
Y éste cuesta 110 €. Creo que está muy bien de precio. Éste, aparte, tiene recambios, dos agujas, una boquilla y el bote de acople (que tuve que comprar yo, y me costó 6 pavetes). El acople de la manguera es la rosca de Badger, más pequeña en diámetro. Yo no la vendo pues sólo tengo un acople, para el otro Badger que tengo.
A los 2 hay que sumarles el transporte.
Los 2 están sin uso, los habré utilizado en 2 ó 3 ocasiones.Y como os he dicho antes,si alguno va a Torrent y está interesado se les puedo llevar y verles sin compromiso.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Repito que no están semi nuevos,es que son prácticamente nuevos. :D
Y eso es todo.Si alguno está interesado o quiere más información que me mande un mensaje privado.
Un saludo a todos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ VENTA DE AERÓGRAFOS !!

Mensaje por Javier Hernando González »

El de Gunze ya se ha vendido.Quedan el Badger y el Evolution.
¡¡Animaros que están muy bien!!
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Compras / Ventas”