Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por Saulon-7 »

Toyota Land Cruiser vendido.
Nissan tuneado adjudicado/reservado.
El resto, disponible y susceptible de ofertas....
saludetes

PS: los que vayan a Torrent se ahorrarían los gastos de envío, que no es poca cosa.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por pererabenabarre »

buenas, te quedan las motos??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, Pere: La Suzuki GP, y las dos Custom, por 19, 12 y 16 euros respectivamente. :)
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:Sí, Pere: La Suzuki GP, y las dos Custom, por 19, 12 y 16 euros respectivamente. :)
esque viendo lo del grupo de trabajo y que hace tiempo que quiero hacer alguna asi america....me llaman la atencion las dos custom..

Gastos d envio a parte o incluidos??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por Saulon-7 »

Gastos aparte ;-) son dos motos muy majas y muy bien de precio, échales el guante! :mrgreen:
Ojo con la BIG TWIN que es escala 1/10!! pero es un bicho tan grande y tan distinto a cualquier otra cosa, que poco importa que no sea el 1/12 canónico: más abultará!!
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:Gastos aparte ;-) son dos motos muy majas y muy bien de precio, échales el guante! :mrgreen:
Ojo con la BIG TWIN que es escala 1/10!! pero es un bicho tan grande y tan distinto a cualquier otra cosa, que poco importa que no sea el 1/12 canónico: más abultará!!
La oferta es muy tentadora la verdad.... lo pensare, a ver si avanzo los proyectos en los que estoy y contacto con tigo.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por Saulon-7 »

pererabenabarre escribió: La oferta es muy tentadora la verdad.... lo pensare, a ver si avanzo los proyectos en los que estoy y contacto con tigo.
Pues déjate tentar... :twisted: :twisted:

Voy a poner pronto un Porsche 911 GT1 de Tamiya, Le Mans... y probablemente un Sierra XR4i!
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:
pererabenabarre escribió: La oferta es muy tentadora la verdad.... lo pensare, a ver si avanzo los proyectos en los que estoy y contacto con tigo.
Pues déjate tentar... :twisted: :twisted:

Voy a poner pronto un Porsche 911 GT1 de Tamiya, Le Mans... y probablemente un Sierra XR4i!
no .... si por tentar.... pero si llegan mas maquetas sin acabar las empezadas me hehchan de casa ;)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por Saulon-7 »

pererabenabarre escribió: no .... si por tentar.... pero si llegan mas maquetas sin acabar las empezadas me hehchan de casa ;)
Si quieres te las mando a un amigacho de confianza que te haga de intermediario!! :lol: :lol: todo por pasar la aduana de la santísima!!! :)
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:
pererabenabarre escribió: no .... si por tentar.... pero si llegan mas maquetas sin acabar las empezadas me hehchan de casa ;)
Si quieres te las mando a un amigacho de confianza que te haga de intermediario!! :lol: :lol: todo por pasar la aduana de la santísima!!! :)
jajaja, no habia pensado en esa trampa. Dame un mes a ver si la convenzco
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por Saulon-7 »

Me parece que había un hilo sobre los trucos. Una prueba de lo patéticos que llegamos a ser, también es verdad! :lol: Yo para empezar, no negocio :mrgreen: ni suplico! :mrgreen: ahí ya llevas media batalla perdida!
Venga, ahí estarán esperándote. Si alguien las quiere, antes te daré opción :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Me parece que había un hilo sobre los trucos. Una prueba de lo patéticos que llegamos a ser, también es verdad! :lol: Yo para empezar, no negocio :mrgreen: ni suplico! :mrgreen: ahí ya llevas media batalla perdida!
Venga, ahí estarán esperándote. Si alguien las quiere, antes te daré opción :D
Hay por ahí, también, una frase muy gráfica:

"Espero que cuando me muera, mi mujer no venda mis maquetas por lo que le dije que me costaron"

:lol: :lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: Hay por ahí, también, una frase muy gráfica:

"Espero que cuando me muera, mi mujer no venda mis maquetas por lo que le dije que me costaron"

:lol: :lol: :lol:
MUY BUENA!!! Eso lleva a cosas como cuando revendes una maqueta que te costó un pastón -digamos un Profil 24 o similar- y claro, en ese caso sí fardas de lo que le sacas -craso error, lo suyo es guardarlo celosamente en Paypal- y entonces tienes que decir "No, si la compré por casi ná, se ha revalorizado mucho!" :lol:

Aprovecho: PORSCHE 911 GT1 de Tamiya, 28 euros más envío
DecalLab
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2012, 20:07

Re: Vendo varias escalas Y VOY AÑADIENDO COSAS!

Mensaje por DecalLab »

Si te queda la Suzuki me la quedo
Responder

Volver a “Compras / Ventas”