Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

Titino escribió:
epoxy putty escribió:
Titino escribió:Hola, aca esta en venta por cerca de 100 euros incluido el envio (kit 24107).
Hola. ¿Dónde, en eBay o en Argentina? ¿El normal o el que tiene opciones deportivas? Aún así se les va la olla con el precio.

Había también dos gringos que la anunciaban en eBay más barata pero enviaban por envíos globales de ebay que no incluye a Canarias y no se bajan del burro para enviarla por USPS. Qué tipos más especialitos estos gringos.

Gracias por responder.

TURBETE, sigo esperando respuesta. Te dije que tengo localizada la resina para copiar como sea el chasis que le falta a la tuya, y para las calcas me buscaré la vida.

Saludos.
En Argentina, te paso el link.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -24107-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias. Nunca he comprado en mercado libre ni me atrae por ni usar PayPal, además que ese precio me parece una ida de olla y no sé qué tal será la seriedad del servicio postal argentino. Ya tuve problemas con cartas que envié a Cuba y nunca llegaron, lo mismo con alguna de México y me llegaron comentarios cercanos de que en República Dominicana también abren las cartas.

Ese precio también lo tiene un tipo en eBay y es muy caro.

Muchas gracias de todas formas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

TURBETE escribió:perdón por no contestarte no e estado aquí ,mi amigo consiguió despegarlo así que me lo quedo yo mil perdones.y suerte con la búsqueda.
Jeje. Habría preferido que el otro día no me hubieras dicho nada porque al final me dejaste con la miel en los labios. :lol:

¿Tu amigo vende su maqueta sin chasis para yo copiarlo del que tengo? ¿En qué estado se encuentra la maqueta, especialmente las luces traseras? Para yo destriparlo por completo, despintarlo y hacerlo de cero, a menos que la maqueta esté inservible y sea imposible desmontarlo sin romperlo.

Dime algo cuando puedas.

Gracias.

Saludos.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por TURBETE »

a quedado para el arrastre,el chasis ahora tengo que arreglarlo yo un poco, quitar pegamento ,trozos de piezas etc . solo tenia la parte del chasis la carrocería y demás feneció por culpa de su hijo por eso se atrevió a operar el chasis.mil perdones espero que no te molestes. :)
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

TURBETE escribió:a quedado para el arrastre,el chasis ahora tengo que arreglarlo yo un poco, quitar pegamento ,trozos de piezas etc . solo tenia la parte del chasis la carrocería y demás feneció por culpa de su hijo por eso se atrevió a operar el chasis.mil perdones espero que no te molestes. :)
Jeje. Tranquilo, no problem.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

A ver si aparece otro LCHDJ80 por aquí. Alguno tiene que haber criando polvo en esas enormes despensas que contienen maquetas para armar en varias generaciones. :lol:
Responder

Volver a “Compras / Ventas”