Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

Si tienes uno en tu lista de maquetas que no armarás ni en 3 vidas a lo mejor podemos llegar a un acuerdo y te lo compro.

Aunque prefiero la versión con opciones deportivas tampoco le hago ascos a la versión normal.

Saludos.


Imagen

Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por pererabenabarre »

otia, la primera opcion estaria mu guapa hacerla de esas de las ruedas grandes

A ver si la encuentras, que ya tengo ganas de verte en accion maquetil :P
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

pererabenabarre escribió:otia, la primera opcion estaria mu guapa hacerla de esas de las ruedas grandes

A ver si la encuentras, que ya tengo ganas de verte en accion maquetil :P
¿Te refieres a un monster truck?

Imagen

Supongo que habría que usar el chasis de otra maqueta de un monster truck. Algún día me gustaría montar uno pero como soy maniático sólo los he visto en 1/25 y no me atrae. Sé que la diferencia de escala es prácticamente inexistente pero es una manía que tengo. :D


Desde el año 2001 tengo la versión normal (el de la segunda imagen) en espera para armar. Lo he ido dejando porque entre otras cosas le quiero modificar el portón que viene con la rueda de repuesto en el portón y el de mi padre la lleva en el chasis. Tengo que usar masilla como la de mi nick para modificarlo y es algo que me ha acojonado. Creo que va a ser difícil dejarlo bien.

Mi padre tiene ese mismo 4x4 a escala 1:1 y me gustaría tener la parejita de maquetas que Tamiya sacó del HDJ80, tanto el normal para decorarlo igual al que está en mi garaje, como la versión bruta. Si consigo otro versión de serie ya sé cómo modificarlo para hacerlo bruto. La baca y esas cosas se las puedo hacer fácilmente con plancha de plástico y tubos de latón. Las llantas, neumáticos con gran taqueado y faros auxiliares los puedo coger de un Hilux Lift Up (puedes ver la que armé hace años en el subforo de trabajos terminados) que da la casualidad que Aoshima la reeditará el mes que viene. El sistema de anclaje de las llantas es igual. Le puedo subir la carrocería poniendo trocitos de plancha de plástico de 3 mm para que la carrocería quede más alta (equivalente a que el coche real estuviera 72 mm más alto). Le puedo cortar la tapa del parachoques que cubre el cabrestante eléctrico y la dejo de quita y pon con imanes. Si la quito dejo al descubierto un cabrestante que haría en scratch. Dos de los faros supletorios los encastraría en el parachoques (lo he revisado y podría hacerlo) y los otros 4 los pondría en una baca hecha en scratch. Le dejaría la rueda de repuesto en el portón para no meterme en líos de enmasillado.

Vamos a ver si aparece uno y el dueño no se sube a la parra con el precio. De otro modo a esperar a ver si de una santa vez Tamiya lo reedita, que va siendo hora.

Como dije, si quieres ver un trabajo mío con un 4x4, aquí tienes éste que aún tengo que restaurar. Ayer lo estuve mirando y creo que en pocos días lo tendré restaurado: viewtopic.php?f=2&t=7111&hilit=Hilux" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y gracias por comentar.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

Se me olvidó decir y lo pongo en un post nuevo para que destaque, que no me interesa ninguno de los que ha sacado FUJIMI, ya que seguro que alguien lo tiene y se lo intentaría quitar de encima. :mrgreen:

Lo hice hace 21 años y restauré hace unos 10 y es una bazofia de kit. Malísimo.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por Llanta13 »

Te lo vi en el hilo de FC y me encanto... suerte con al busqueda :wink:
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por pererabenabarre »

bueno, si y no jejejeje; me referia a las preparaciones que hace la gente con ruedas algo mas grandes y co mucho mucho taco, el filtro del aire en el techo... etc si bien recuerdo al estilo de la amarilla que comentas.

Ahora ya dejo de trolearte el post jejeje, a ver si tienes suerte que me gustaria ver el montaje :P

Yo tengo la misma idea para mi padre pero con un montero
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

Gracias, Llanta13. Si no sale nada por aquí a lo mejor el karma me recompensa y resulta que Tamiya lo reedita, que ya es hora. Creo que la versión bruta la editaron por última vez en el año 2000. Recuerdo haberlo visto en tienda en el año 2000 y precisamente cuando días después decidí comprarlo, antes llamé a la tienda para reservarlo. Me dijeron que ese mismo día lo habían vendido. Qué mala suerte. Entonces les dije que me lo encargaran hasta que lo consiguieran, si no podía ser ese, que fuera el normal. Que lo metieran en todos los pedidos a Hisinsa. Casi un año más tarde me llamaron para decirme que tras todo ese tiempo y varios pedidos hechos en los que nunca le metían el Land Cruiser, finalmente pudieron conseguir el normal. Después de tantos años mirando a ver si reeditan el bruto sin éxito se me ha ocurrido preguntar a ver si alguien que lo tenga muerto de risa en una estantería junto a sus decenas de kits que no armará ni en 3 vidas decide vendérmelo. Y si no aparece el bruto y es el normal como el que tengo no me importa, o diría que mejor, que ya lo embrutezco yo aún más usando parte de las piezas de una Hilux Lift Up Aoshima que el mes que viene se reedita.
Última edición por epoxy putty el 12 Mar 2015, 01:06, editado 2 veces en total.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

pererabenabarre escribió:bueno, si y no jejejeje; me referia a las preparaciones que hace la gente con ruedas algo mas grandes y co mucho mucho taco, el filtro del aire en el techo... etc si bien recuerdo al estilo de la amarilla que comentas.

Ahora ya dejo de trolearte el post jejeje, a ver si tienes suerte que me gustaria ver el montaje :P

Yo tengo la misma idea para mi padre pero con un montero

Jeje, entonces es como la Hilux amarilla, que está con ruedas más brutas y más alta. Así es como me refería que me gustaría dejarlo.

Se me olvidó comentar que también le pondría un snorkel (el tubo que dices que llega hasta el techo y sirve para que entre aire hasta el filtro del aire). Se lo hice a la Hilux y es facilísimo y divertido.


Tamiya también hizo dos versiones del Mitsubishi Montero aunque no sé si el de tu padre es más antiguo o más moderno.

Imagen

Muy guapo aunque descatalogado. Está anunciado en la web de ecomodelismo pero a saber si lo tienen agotado y no han actualizado la página. Sería cuestión de preguntarles. http://www.ecomodelismo.com/mitsubishi- ... 24115.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Allí también tienen otro igual aunque de Aoshima que a saber qué tal será. Seguramente ni traiga motor.

Volviendo a Tamiya también está su hermano bruto.

Imagen

Descatalogado, al igual que el Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee y Mitsubishi Pajero campeón del rally Paris - Le Cap 1992.

Tamiya ha hecho muy buenos todoterrenos y debería reeditarlos de una santa vez.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por TURBETE »

yo tengo uno como el de la segunda foto,pero sin una pieza fundamental el chasis .Lo compre así por error si puedes clonar el chasis o puedes conseguir uno mandame un privado y hablamos :D
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

TURBETE escribió:yo tengo uno como el de la segunda foto,pero sin una pieza fundamental el chasis .Lo compre así por error si puedes clonar el chasis o puedes conseguir uno mandame un privado y hablamos :D
Hola. Te envío un privado.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por Titino »

Hola, aca esta en venta por cerca de 100 euros incluido el envio (kit 24107).
Imagen
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por epoxy putty »

Titino escribió:Hola, aca esta en venta por cerca de 100 euros incluido el envio (kit 24107).
Hola. ¿Dónde, en eBay o en Argentina? ¿El normal o el que tiene opciones deportivas? Aún así se les va la olla con el precio.

Había también dos gringos que la anunciaban en eBay más barata pero enviaban por envíos globales de ebay que no incluye a Canarias y no se bajan del burro para enviarla por USPS. Qué tipos más especialitos estos gringos.

Gracias por responder.

TURBETE, sigo esperando respuesta. Te dije que tengo localizada la resina para copiar como sea el chasis que le falta a la tuya, y para las calcas me buscaré la vida.

Saludos.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por TURBETE »

perdón por no contestarte no e estado aquí ,mi amigo consiguió despegarlo así que me lo quedo yo mil perdones.y suerte con la búsqueda.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Busco Tamiya Toyota Land Cruiser 80

Mensaje por Titino »

epoxy putty escribió:
Titino escribió:Hola, aca esta en venta por cerca de 100 euros incluido el envio (kit 24107).
Hola. ¿Dónde, en eBay o en Argentina? ¿El normal o el que tiene opciones deportivas? Aún así se les va la olla con el precio.

Había también dos gringos que la anunciaban en eBay más barata pero enviaban por envíos globales de ebay que no incluye a Canarias y no se bajan del burro para enviarla por USPS. Qué tipos más especialitos estos gringos.

Gracias por responder.

TURBETE, sigo esperando respuesta. Te dije que tengo localizada la resina para copiar como sea el chasis que le falta a la tuya, y para las calcas me buscaré la vida.

Saludos.
En Argentina, te paso el link.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -24107-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Responder

Volver a “Compras / Ventas”