Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:Es un MS80 relativamente decente. Se trataría de ver la escala (exacta, no te fíes de la nominal) para el tema de las ruedas. Que desde luego, a un 80% te digo que son inadecuadas. Pero claro, si quieres conservar el encanto "kitch" (o como se diga) de la reproducción, nada como una copia exacta...
Y sí, sin alerón sería correcto, aunque mejor con con un arco de seguridad simétrico, eso es fácil...
perdona por mi ignorancia pero, A que te refieres con arco de seguridad simétrico?

En principio, encontre un aleron por ebay, y hablando con el vendedor me dijo que podria conseguirme la rueda que me falta; de momento no quiero hacerme ilusiones, pero si todo va bien, tendre aleron y rueda :)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por Saulon-7 »

La barra que va tras el cockpit, se llama arco de seguridad. ;-) no se ve simétrico y debería serlo. No te costará mirar fotos y sustituirlo por un alambre gordo o lo que sea con la forma correcta.
Suerte con los repuestos, promete. De todas formas me gustaría ver bien esas ruedas...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por Llanta13 »

El arco esta hundido de un lado, tira del para arriba y ya esta.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

El arco de seguridad al desmontar todo el coche lo pude sacar y a la hora de montar quedara recto ;)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”