Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas,

busco unas ruedas para un F1 antiguo que es escala 1:16.

Busco llantas de 1:16 de F1 antiguo o similar; también me irían bien si fueran de la escala 1:18.

Si fueran similares o aceptables para el también me irían bien.

El modelo receptor es el siguiente:

Imagen

Escucho todo tipo de ofrecimientos.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Alex
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2008, 23:13

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por Alex »

Bonito modelo.

¿es un Schuco?

Gracias
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

Alex escribió:Bonito modelo.

¿es un Schuco?

Gracias
Si Alex, lo encontre en un mercadillo este fin de semana y lo cogi para restaurar, tengo una mesa de trabajo y en el blog por si quieres ver mas ;).

Ahora a ver si le encuentro piezas y al lio
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por hoellemeister »

Yo estaría atento a eBay en busca de algún donante y/o llanta suelta.

http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... 2-240-1198" onclick="window.open(this.href);return false;
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

hoellemeister escribió:Yo estaría atento a eBay en busca de algún donante y/o llanta suelta.

http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... 2-240-1198" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso es ebay Alemania?? no me entero de nada :( si que e mirado por ebay.es y ebay.com pero no encuentro nada :(
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por sanzvictor »

¿Y encargar a alguien una copia en resina de la rueda que ya tienes?
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

sanzvictor escribió:¿Y encargar a alguien una copia en resina de la rueda que ya tienes?
Lo habia pensado Victor, primero intentar clonarla yo, pero ni idea de eso y para pedirle a alguien que me las clone no conzoco a nadie ni tengo confianza para hacerlo.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por sanzvictor »

Pagando San Pedro canta... Seguro que alguien estaría dispuesto. Yo no lo descartaría.

Vendría a ser algo así:
http://public.fotki.com/sanzvictor2/roda_ar179/" onclick="window.open(this.href);return false;
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

sanzvictor escribió:Pagando San Pedro canta... Seguro que alguien estaría dispuesto. Yo no lo descartaría.

Vendría a ser algo así:
http://public.fotki.com/sanzvictor2/roda_ar179/" onclick="window.open(this.href);return false;
jajaja, eso por descontado, pagando.....pero tampoco se a quien pedirselo decirselo y que sea de fiar/confianza. pero es una opcion que no descarto, claro que no.

gracias :D
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por Saulon-7 »

Incluso sin pagar, si al copiante le interesa el modelo. Pon fotos y dimensiones. La gente que hace (mos) cosas con resina es ávida de modelos interesantes... 8)
Aparte, el tema es decidir cómo lo vas a restaurar. Yo no me calentaría mucho los cascos. Si es una reproducción fiel, con cambiarle el color y alguna calca, va que chuta. O dejarlo lo más parecido al original...
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:Incluso sin pagar, si al copiante le interesa el modelo. Pon fotos y dimensiones. La gente que hace (mos) cosas con resina es ávida de modelos interesantes... 8)
Aparte, el tema es decidir cómo lo vas a restaurar. Yo no me calentaría mucho los cascos. Si es una reproducción fiel, con cambiarle el color y alguna calca, va que chuta. O dejarlo lo más parecido al original...
Gracias Saulon, la intencion es repintar las piezas, poner aleron que le falta y las ruedas, quizas algun detallito mas pero nada complicado.

pondre unas fotos de las ruedas
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por hoellemeister »

Como Schuco creo que es alemán, busqué "Matra Schuco Felge" y salió el anuncio que puse. 7€ más gastos de envío.
(Felge = llanta en alemán. Puede funcionar también con Rad = rueda)
Si te interesa esa vía, escríbele en inglés y a mal dadas, te echo un cable idiomático.

pererabenabarre escribió: Gracias Saulon, la intencion es repintar las piezas, poner aleron que le falta y las ruedas, quizas algun detallito mas pero nada complicado.
Por lo que vi cuando busqué lo de la rueda por ebay me pareció ver unos cuantos sin alerón trasero, así que no descarto que existiera también esa versión. Compruébalo por si acaso.
JVSport
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2014, 23:45

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por JVSport »

Hola. Pasame las dimensiones y una foto, lo mismo tengo algun despiece por casa que te pueda servir. Si no a unas malas, hablo con un amigo que trata las copias. Haber si es factible o no.

Un saludo
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ruedas F1 1:18 / 1:16 o similares

Mensaje por Saulon-7 »

Es un MS80 relativamente decente. Se trataría de ver la escala (exacta, no te fíes de la nominal) para el tema de las ruedas. Que desde luego, a un 80% te digo que son inadecuadas. Pero claro, si quieres conservar el encanto "kitch" (o como se diga) de la reproducción, nada como una copia exacta...
Y sí, sin alerón sería correcto, aunque mejor con con un arco de seguridad simétrico, eso es fácil...
Responder

Volver a “Compras / Ventas”