Calcas RX7

Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Calcas RX7

Mensaje por Titino »

Hola chicos, tengo una Efini RX7 de Tamiya pero parece que la caja ha estado en la vidriera por mucho tiempo al sol dentro del comercio y las calcas se han cuarteado, por lo cual recurro a vuestros cajones de sobrantes para tratar de conseguirlas, en su defecto me serian utiles los emblemas de Mazda.
Muchas gracias por vuestra colaboracion. Saludos Germán.
Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Calcas RX7

Mensaje por Saulon-7 »

eso sera facil de hacer. Logos de mazda y algnos cuadros de instrumentos, no?
El cuarteado imagino que permitira hacer un scaneado a 400 ppi, no?
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas RX7

Mensaje por Titino »

Saulon-7 escribió:eso sera facil de hacer. Logos de mazda y algnos cuadros de instrumentos, no?
El cuarteado imagino que permitira hacer un scaneado a 400 ppi, no?
Si Saulon-7, los relojes los puedo hacer pero los logos son metalizados.
Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Calcas RX7

Mensaje por Saulon-7 »

Pues nada, marchando un scaneado, relojes incluidos, que veremos que podemos hacer.. ;-)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Calcas RX7

Mensaje por sanzvictor »

Esto de aquí tiene una pinta estupenda. Luego ya los relojes sí que debieras imprimirtelos de alguna forma. A malas, con algún revelado on-line.

http://www.hobbyeasy.com/en/data/8be9ny ... iwof4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas RX7

Mensaje por Titino »

sanzvictor escribió:Esto de aquí tiene una pinta estupenda. Luego ya los relojes sí que debieras imprimirtelos de alguna forma. A malas, con algún revelado on-line.

http://www.hobbyeasy.com/en/data/8be9ny ... iwof4.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Victor, interesantisima pagina.
Última edición por Titino el 17 Ago 2015, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas RX7

Mensaje por Titino »

Saulon-7 escribió:Pues nada, marchando un scaneado, relojes incluidos, que veremos que podemos hacer.. ;-)
Los relojes los he conseguido via internet buscando info del panel de instrumentos. Tengo hoja virgen de calca transparente y blanca.
Me restan los emblemas.
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas RX7

Mensaje por Titino »

Titino escribió:
sanzvictor escribió:Esto de aquí tiene una pinta estupenda. Luego ya los relojes sí que debieras imprimirtelos de alguna forma. A malas, con algún revelado on-line.

http://www.hobbyeasy.com/en/data/8be9ny ... iwof4.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Victor, interesantisima pagina.
Me comunique por email con la gente de este local y no tengo forma de pagarles el articulo (tarjeta de credito o Paypal). Decepcionado...
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas RX7

Mensaje por Titino »

La plancha de calcas
P8180240 - copia.JPG
Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Calcas RX7

Mensaje por Saulon-7 »

A ver si tengo un ratillo entre hoy y mañana...
Parece fácil.
Me gustaría ver la calca 11 algo más grande. Es una scaneado o una foto? Otra cosa. Te apetece alguna matrícula en especial?
Ah, necesito una medida exacta. Por ejemplo, lo que hace de ancho, exactamente, el conjunto de relojes. La "sombrilla" del parabrisas la quieres también?
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas RX7

Mensaje por Titino »

Saulon-7 escribió:A ver si tengo un ratillo entre hoy y mañana...
Parece fácil.
Me gustaría ver la calca 11 algo más grande. Es una scaneado o una foto? Otra cosa. Te apetece alguna matrícula en especial?
Ah, necesito una medida exacta. Por ejemplo, lo que hace de ancho, exactamente, el conjunto de relojes. La "sombrilla" del parabrisas la quieres también?
Saulon-7 es una fotografia; la 11 dice Efini (como las placas negras), los relojes van uno por uno separadamente, la sombrilla si la quieres hacer no me ofendo. La patente negra tiene 7 por 13,6 mm. Las calcas 2 y 3 tienen 4,2 mm y las 4, 5 y 6 tienen 2 mm de diametro. No se cual es tu idea, aqui espero.
Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Calcas RX7

Mensaje por Saulon-7 »

Titino escribió: Saulon-7 es una fotografia;
Buen macro, pues!
Titino escribió: la 11 dice Efini
Vale, parecía poner algo en blanco debajo....
Titino escribió: los relojes van uno por uno separadamente,.
Ya, ya lo imagino!!! :lol: :lol: :lol: era por dimensionar toda la hoja. Con las medidas que me das, me puedo apañar!
Titino escribió:la sombrilla si la quieres hacer no me ofendo.
Insaciable!!! :lol: Nada, sombrilla tendrá used. No cuesta tanto.
Nada, la idea es hacerlas y mandarlas. YA le pagarás el favor a otro. Es mi idea de estas cosas...
saludetes.

PS: te preguntaba por las matrículas (allí les llamáis patentes, no lo sabía), por si querías una local de tu tierra o algo así. A muchos nos gusta ponerle la matrícula como si el coche fuera nuestro, y esas cosas... No cuesta nada poner unos números en vez de otros.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Calcas RX7

Mensaje por Turboteamsport »

Pido disculpas.


Saludos.
Última edición por Turboteamsport el 21 Ago 2015, 10:49, editado 1 vez en total.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas RX7

Mensaje por Titino »

Saulon-7 escribió:
Titino escribió: Saulon-7 es una fotografia;
Buen macro, pues!
Titino escribió: la 11 dice Efini
Vale, parecía poner algo en blanco debajo....
Titino escribió: los relojes van uno por uno separadamente,.
Ya, ya lo imagino!!! :lol: :lol: :lol: era por dimensionar toda la hoja. Con las medidas que me das, me puedo apañar!
Titino escribió:la sombrilla si la quieres hacer no me ofendo.
Insaciable!!! :lol: Nada, sombrilla tendrá used. No cuesta tanto.
Nada, la idea es hacerlas y mandarlas. YA le pagarás el favor a otro. Es mi idea de estas cosas...
saludetes.

PS: te preguntaba por las matrículas (allí les llamáis patentes, no lo sabía), por si querías una local de tu tierra o algo así. A muchos nos gusta ponerle la matrícula como si el coche fuera nuestro, y esas cosas... No cuesta nada poner unos números en vez de otros.
Muchas gracias Saulon-7. Si te apetece hacerle alguna matricula española venga.
Imagen
Responder

Volver a “Compras / Ventas”