Paragolpes para ford cougar

Responder
andres1
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2015, 17:43

Paragolpes para ford cougar

Mensaje por andres1 »

Hola resulta que ayer algun impresentable me rompio el paragolpes del cougar y se ha dado el piro y me lo ha dejado hecho polvo, haber que le cuesta a la gente dejarte un teléfono si se supone que tienen seguro y les sale gratis, yo a esos los metia en la carcel :D en fin que ando buscandolo esta mañana por muchos sitios he llamado algunos desguaces de mi provincia que he sacado en tudesguace.com pero no he tenido suerte. Ahora quisiera llamar a los más grandes de españa, alguien sabe cuales son?

Un saludete y gracias.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Paragolpes para ford cougar

Mensaje por JesusM »

Mira a ver Teo Martín
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Paragolpes para ford cougar

Mensaje por Getzrally »

andres1 escribió:Hola resulta que ayer algun impresentable me rompio el paragolpes del cougar y se ha dado el piro y me lo ha dejado hecho polvo, haber que le cuesta a la gente dejarte un teléfono si se supone que tienen seguro y les sale gratis, yo a esos los metia en la carcel :D en fin que ando buscandolo esta mañana por muchos sitios he llamado algunos desguaces de mi provincia que he sacado en tudesguace.com pero no he tenido suerte. Ahora quisiera llamar a los más grandes de españa, alguien sabe cuales son?

Un saludete y gracias.
Puedes mirar también en La Torre.

Pero creo que también deberías de mirar la temática del foro (aunque incluya la palabra ruedas), porque creo que sabemos más de parachoques en resina a escala 1/24 que de coches "de verdad". Si el que preguntase llevara cientos de mensajes en el foro, pues oye, pero entrando de nuevas, quizás en otros foros encontrarías una mayor y más completa información.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”