¿Donde comprar maquetas de motos?

Responder
mariometa
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2015, 15:23

¿Donde comprar maquetas de motos?

Mensaje por mariometa »

Hola muy buenas a todos, estoy empezando en esto de modelar pero me es muy difícil encontrar las maquetas que quiero, no conozco webs apenas y las que veo no tienen lo que quiero suelen tener solo motos deportivas, me interesan mayormente Harley Davidson, si alguien me podría decir alguna pagina web donde comprar((soy de España)) o alguna tienda por Madrid se lo agradecería de veras, muchas gracias a todos.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Donde comprar maquetas de motos?

Mensaje por churripay »

mariometa escribió:Hola muy buenas a todos, estoy empezando en esto de modelar pero me es muy difícil encontrar las maquetas que quiero, no conozco webs apenas y las que veo no tienen lo que quiero suelen tener solo motos deportivas, me interesan mayormente Harley Davidson, si alguien me podría decir alguna pagina web donde comprar((soy de España)) o alguna tienda por Madrid se lo agradecería de veras, muchas gracias a todos.
Saludos,mira en esta wwww. SpotModel.com
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Donde comprar maquetas de motos?

Mensaje por JesusM »

En Madrid puedes mirar en Martínez, Bazar Hora, Gorostiola y hay algunas más. Pon en Google tiendas de modelismo en Madrid, llama y pregunta. Y ya tu eliges!!
mariometa
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2015, 15:23

Re: ¿Donde comprar maquetas de motos?

Mensaje por mariometa »

Muchas gracias a los dos, mirare la web de churripay y me daré un paseo por las tiendas que a mencionado Jesus, mil gracias.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”