pinturas

Responder
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: pinturas

Mensaje por Llanta13 »

mi alternativa es ir a los maquillajes de las chicas, te miran un poco raro, pero encontraras variedad :wink:
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: pinturas

Mensaje por FKF »

En mi tienda habitual, creo que las tienen, podria preguntar si te interesa.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: pinturas

Mensaje por Llanta13 »

luisete-cigales escribió:He probado con maquillaje y no. No queda bien del todo. No coge bien el color. Gracias FKF. Si no me sale muy caro sí que me interesa.
Como todo, hay marcas y marcas... yo tengo de los chinos, y para lo que uso, me sobran. Pero seguro que unos de buena marca serán mejores.

Cuales has usado si no es mucho preguntar?
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: pinturas

Mensaje por xamax »

Buenassss, ¿te refieres a pigmentos y oleos? si es así puedes mirar en migjimenez o en AK. son los que uso y están genial, además hay una revistas que te explican como usar cada efecto.

salu2
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: pinturas

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas Luisete, te paso un enlace de la mejor tienda de pinturas que yo conozco RACINGCOLORS y a la cual compro y es gente muy maja, son comerciales te atienden de cine y te dan la mejor solución, no como otros tragones que solo miran en ganar dinero, los puedes llamar o hablar con ellos por chat, gente encantadora, en el enlace de su pagina Web pincha en pinturas de aerografía y tienes una buena gama de productos, espero que te sea de ayuda saludos y suerte.


http://www.tiendaracingcolors.com/epage ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: pinturas

Mensaje por Llanta13 »

Turboteamsport escribió:Muy buenas Luisete, te paso un enlace de la mejor tienda de pinturas que yo conozco RACINGCOLORS y a la cual compro y es gente muy maja, son comerciales te atienden de cine y te dan la mejor solución, no como otros tragones que solo miran en ganar dinero, los puedes llamar o hablar con ellos por chat, gente encantadora, en el enlace de su pagina Web pincha en pinturas de aerografía y tienes una buena gama de productos, espero que te sea de ayuda saludos y suerte.


http://www.tiendaracingcolors.com/epage ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;
pues es una tienda carisima... no te digo mas... :lol: si te tratan ben, estupendo, pero son muuuuy caros.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: pinturas

Mensaje por Llanta13 »

luisete-cigales escribió:He usado los del mercadona, que son los que tiene mi mujer en casa. Me refiero a los pigmentos pero no en polvo. Esos que vienen como la sombra de ojos y se aplican igual. Gracias.
Yo entendí que te referías a este tipo... y claro si los compras caros, serán mejores que los baratos.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: pinturas

Mensaje por Llanta13 »

Correcto Luisetessssss :wink:
Responder

Volver a “Compras / Ventas”