Busco recambios Mini Coooper Montecarlo revell

Responder
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Busco recambios Mini Coooper Montecarlo revell

Mensaje por farybala »

Hola soy nuevo en el foro, llevo varias semanas mirando el foro de arriba a abajo y me decidí haces unas semanas a preparar mi primera maqueta, pero no es oro todo lo que reluce y e tenido problemas al despintar dos partes del coche, el techo y los asientos traseros, si alguien tiene algún despiece de dichas piezas me encantaría comprárselas para poder acabar mi maqueta, un saludo y muchas gracias
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Busco recambios Mini Coooper Montecarlo revell

Mensaje por sanzvictor »

Revell-GE tiene un buen servicio de postventa. Contacta con ellos aquí para conseguir las piezas que te faltan:
http://www.revell.de/en/service/service ... lding.html" onclick="window.open(this.href);return false;
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Busco recambios Mini Coooper Montecarlo revell

Mensaje por farybala »

Muchísimas gracias, en cuanto llegue a casa entró en la página, un saludo
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco recambios Mini Coooper Montecarlo revell

Mensaje por JesusM »

farybala escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo varias semanas mirando el foro de arriba a abajo y me decidí haces unas semanas a preparar mi primera maqueta, pero no es oro todo lo que reluce y e tenido problemas al despintar dos partes del coche, el techo y los asientos traseros, si alguien tiene algún despiece de dichas piezas me encantaría comprárselas para poder acabar mi maqueta, un saludo y muchas gracias
A ver que tal te lo resuelven, y no estaría de más, una pequeña presentación tuya en el apartado correspondiente!! :wink:
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Busco recambios Mini Coooper Montecarlo revell

Mensaje por farybala »

hecho, ya me e presentado :D , ya e recibido el email de revell y me han dicho que debo esperar unas 4 o 5 semanas a que resuelvan el problema
Responder

Volver a “Compras / Ventas”