Busco coupe napoleon, a ser posible con defecto

Responder
Max R
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2016, 12:36

Busco coupe napoleon, a ser posible con defecto

Mensaje por Max R »

Hola buenas... por un casual ..¿no tendreis por ahi un coupe napoleon de italieri con defectos guardado que no querais? o bueno, sin defectos tambien me valdria. :) O si sabeis de alguien que no lo quiera
Es para ver si completo el mio. Ignoro su cotizacion pero no creo qeu sea muy alta. :lol: Lo que si que tengo cositas para cambiar, principalmente de die-cast. Todo seria hablarlo.
Tambien estaria dispuesto a que se reprodujeran en resina las piezas que necesito, asi que si hay alguien capaz de hacerlas, y tambien alguien que me las dejara, estaria dispuesto a ello . Es lo que tienen los regalos de la gente que te quiere. :) .Hay que salvarlos a ultranza.
Un saludo para todos y gracias por leer mi post.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Busco coupe napoleon, a ser posible con defecto

Mensaje por Juancar47 »

Te envio privado
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Busco coupe napoleon, a ser posible con defecto

Mensaje por Saulon-7 »

Qué necesitas en particular? Yo creo que tengo tres, y más de uno no va a ser un Coupé Napoleón, así que igual me sobran piezas.
Los Royale Italeri tenían mal envejecer, se despegaban fácil...
En resina? depende de qué sea. Las piezas grandes, uff!!!
Pero eso, di qué necesitas.
saludetes
Max R
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2016, 12:36

Re: Busco coupe napoleon, a ser posible con defecto

Mensaje por Max R »

Pues los laterales exteriores que corresponden a la parte blanca (segun la caja. Siempre he visto fotos en azul)del coche por la zona del motor y negra en cuanto a las puertas se refiere. La verdad es que es un coche con muy mala leche..le pusieron el ahitepudras delante. XD
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Busco coupe napoleon, a ser posible con defecto

Mensaje por Saulon-7 »

Hombre, blanco, lo que se dice blanco..... :lol:
Imagen
Yo siempre lo he interpretado ene sa ilustración como plata-gris-azulado, que es el que se suele ver.
No hay datos exactos, me temo. Creo que este fue reconvertido (a un coupe de Ville mucho más feo) y si hay ahora algino hecho, no es el original. Cito de memoria pero lo puedo mirar.
O sea, Tooodo el lateral? Tendría que ver...
En todo caso, puedes mirar en Italeri,
http://www.italeri.com/scheda.asp?idPro ... tegoria=37
Pone que está fuera de stock, pero igual si preguntas, tienen piezas de recambio.
Solo por asegurar, serían:
Imagen
Incluida la parte del capó del motor??
Max R
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2016, 12:36

Re: Busco coupe napoleon, a ser posible con defecto

Mensaje por Max R »

Efectivamente compañero......son esas dos...las demas las tengo pintadillas y tal...me faltaria.pintar el interior...que lo tengo parado por la carroceria.
Yo este coxhe.siempre le he visto en azul... :-) que fuera de un color u otro....que lo transformaran habria que mirar a ver quebdice el dueño de este coche. Si es que dice algo. Y en la caja efectivamente....es un color como crema..que lo.he mirado ahora mismo.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”