Renault 5 Rally Italeri

Responder
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por farybala »

Hola muy buenas e estado buscando varios dias por internet para no dar mucho la vara por aquí y e encontrado en aliexpress este modelo que es el que me gustaría hacer aunque e leido que es mal material y que los encajes no van muy bien, pero bueno es mi coche favorito y me gustaria hacerlo, querría saber si hay riesgo por comprar en el mercado "chino" o si alguien del foro lo tiene para vender pues mejor que mejor, os dejo el link para que me deis opinión, un saludo y espero respuesta

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1b9a36553c
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por manafrank »

hola farybala yo le pedi 2 y sin problemas ya los tengo a buen recaudo
eso si ten paciencia tardan lo suyo :wink:
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por farybala »

manafrank escribió:hola farybala yo le pedi 2 y sin problemas ya los tengo a buen recaudo
eso si ten paciencia tardan lo suyo :wink:
Muchas gracias, esperare haber si lo tiene en venta alguien del foro y sino la semana que viene lo pido
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por Saulon-7 »

Lo veo caro del copón.... :shock:
Yo buscaría a ver si aparece en Ebay o incluso Todocolección. No es tan raro, es una reedición. Reciente. 50 euros por una maqueta bastante cutrilla me parece exagerado.
No prefieres el Turbo "Culogordo"?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por Llanta13 »

son 34,50 puesto en casa, no lo veo caro...
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por farybala »

Saulon-7 escribió:Lo veo caro del copón.... :shock:
Yo buscaría a ver si aparece en Ebay o incluso Todocolección. No es tan raro, es una reedición. Reciente. 50 euros por una maqueta bastante cutrilla me parece exagerado.
No prefieres el Turbo "Culogordo"?
hombre 50€ no vale, como dice el compañero de abajo son 34,50, 50€ sera lo que me valga si me pillo tambien los fotograbados ya que darian mas calidad al coche, el culo gordo tambien me encanta pero la verdad me gusta mas el R5 alpine y en el foro hay pocos hechos.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por Turboteamsport »

Hola Farybala, pues yo te animo a que lo pilles en Aliexpres, si no lo encuentras antes por aquí, yo ya pille alguna y bien baratas, si no te corre prisa, en tres semanas la tienes en casa.

Yo personalmente el año pasado hice esa maqueta y la verdad, no se me dio muy mal, tiene algún detalle como los faros, pero con un poco de ingenio solucionable, si necesitas algún consejo ya sabes, na mas que pedir.

Animo y al toro!!!!! Y estoy contigo, el coche y la decoración es una pasada, yo personalmente le tengo entre los mas bonitos, sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos.
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por farybala »

Turboteamsport
Pues una de las cosas que me a animado a querer comprar esta maqueta a sido tu post en el que muestras todos los pasos que tuviste que hacer para llegar a ese grandisimo resultado
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por Saulon-7 »

farybala escribió: hombre 50€ no vale, como dice el compañero de abajo son 34,50, ...
ah, vale.
Lo había visto mal, le he sumado el envío dos veces. Así lo veo bien...
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por Turboteamsport »

farybala escribió:Turboteamsport
Pues una de las cosas que me a animado a querer comprar esta maqueta a sido tu post en el que muestras todos los pasos que tuviste que hacer para llegar a ese grandisimo resultado
Muchas gracias, me alegro que te gustara mi trabajo con el R5, ademas ahora hay fotograbados y llantas para mejorar aún mas el acabado, yo después de acabarla me agencie de las llantas en resina de Reineesance, merece la pena, son una pasada.

No se si seria porque tuve uno en versión española en los años 80 el R5 Copa y queria tenerlo en miniatura para recordarlo siempre, pero lo dicho, te animo para que te mojes y te decidas hacer uno, estoy seguro que disfrutaras como yo lo hice.

Y ya sabes cualquier duda, na mas que pedir.

Un saludo. :wink:
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por Hefesto »

yo en su momento la compre por 12€ en hlj....sin oferta ni nada...bueno como el 131....míralo ahí a ver!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Renault 5 Rally Italeri

Mensaje por farybala »

Hefesto escribió:yo en su momento la compre por 12€ en hlj....sin oferta ni nada...bueno como el 131....míralo ahí a ver!
Muchas gracias, e estado mirando en dicha página pero pone que esta bajo pedido y que podrían tardar entre 4 a 6 semanas en enviarlo a España y de precio esta practicamente igual, 22€ mas gastos de envio, esperare que pase el fin de semana por si alguien lo tiene por aquí y sino lo pillaré en aliexpress :(
Responder

Volver a “Compras / Ventas”