Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Responder
Erastes
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2016, 11:14
Ubicación: Leganes

Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Mensaje por Erastes »

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y total y absolutamente novato en lo que se refiere al modelismo, estoy buscando KIT en resina de coches de Rally en escala 1:43. Modelos de coches posteriores a 2010 y que en un principio van a ser para Slotizar.

Dando por sentado que con mi experiencia y pericia en lo que se refiere a las manualidades, con un 99% de posibilidades estas primeras pruebas terminaran en un cajo, busco algo mas o menos económico para empezar a aprender en este mundo.

Gracias de antemano.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Mensaje por sanzvictor »

Kits baratos en 1:43, los de Heller.

En resina 1:43 barato, o se consigue alguna ganga por ebay o está difícil. Cualquier kit comprado en tienda se encuentra a partir de los 40 y largos euros.

Alternativamente, échale un vistazo a esto de aquí por si ves alguno que te sirviera:
viewtopic.php?p=130886#p130886" onclick="window.open(this.href);return false;
Erastes
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2016, 11:14
Ubicación: Leganes

Re: Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Mensaje por Erastes »

Gracias Víctor, ya había mirado estas resinas, pero al ver que la fecha del ultimo post era antiguo no sabia si aun las seguías teniendo en venta, no es exactamente lo que tenia en la cabeza pero viendo el precio a esta escala y como son para empezar me pueden servir.

teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia y que son para Slotizar tu cual me aconsejarías¿? si me decido cogería 2 de ellas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Mensaje por sanzvictor »

Erastes escribió:Gracias Víctor, ya había mirado estas resinas, pero al ver que la fecha del ultimo post era antiguo no sabia si aun las seguías teniendo en venta, no es exactamente lo que tenia en la cabeza pero viendo el precio a esta escala y como son para empezar me pueden servir.

teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia y que son para Slotizar tu cual me aconsejarías¿? si me decido cogería 2 de ellas.
Contesto ya mejor por privado.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Mensaje por Saulon-7 »

Qué epoca te interesa, además? Porque aparte de la clara opción de Heller (tiene mucho y bastante decente) hay muchos coches baratos (algunos ya slotizados) que te pueden permitir hacer versiones, etc.
LA resina lo que tiene, es que si se pegan un piñazo, son más frágiles que plástico. Y, sobre todo, para empezar... yo "echaría los dientes" con plástico.
Cuáles serían, por curiosida, las bases motrices? También las hay baratas a esa escala.
Erastes
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2016, 11:14
Ubicación: Leganes

Re: Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Mensaje por Erastes »

Buenas noches,

La idea de heller la estoy meditando ya que son baratos para empezar, como digo en el primer mensaje soy novato en todo esto, y he dado 100 mil vuelta buscando opciones para al final tener la cabeza echa un lio, de lo que puede ser mejor en mi caso.

Llegue hasta aquí porque mi hijo y yo somos muy aficionados al slot, con la mala suerte que por espacio me metí en la escala 1:43 en lugar de la 1:32 , sin saber que está escala no tiene mucho que digamos, y se me ocurrió que para su cumpleaños le podía regalar un par de coches más personalizados de rally y otros dos del Mundial de marcas por lo que me he visto obligado a hacerlos desde cero y por eso estoy aquí :-).

En coches ya slotizados de esta escala a parte de los pocos de Scalextric compact y los no muy buenos de carrera go no hay prácticamente nada, por lo que busque en 3d, estáticas y todas sus variante sin conseguir nada.

Lo que buscó son rally modernos y de otros del Mundial de marcas también modernos.

Siento el testamento pero no lo puedo resumir más :-).
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Comprar KIT resina Rally escala 1:43

Mensaje por Llanta13 »

si quieres coches de slot a 43 actuales, mira los que están sacando las casas de slot 43... y vas a tiro fijo... piensa que de rally en slot a 32 no salen todos los modelos, como para que salgan en 43 que se vende mucho menos.

Heller de plástico es una buena solución y muy barata.

De carrera tienes el DS3 y el MINI wrc

http://www.carrera-toys.com/es/catalogo/go/coches/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Compras / Ventas”