EN VENTA MALETIN MODELMAQ MT 12

Responder
jose españa romero
Mensajes: 249
Registrado: 12 Nov 2006, 16:58

EN VENTA MALETIN MODELMAQ MT 12

Mensaje por jose españa romero »

Hola pongo en venta un maletin modelmaq modelo MT 12 esta impecable ( menos de un año de uso )lo vendo por que por fin tendre una habitacion completamnete para mi y entonces al tener sitio fijo no lo voy a usar,
ES PRECIO QUE PONGO SON 300 EUROS,EL PRECIO TAL CUAL ESTA ES MAS DE 500 EUROS EN TIENDA Y SI QUEREIS APORTO FACTURAS DE LA COMPRA.
Detallo lo que tiene:ES EL MALETIN MAS ALTO DE GAMA QUE MODELMAQ Y LLEVA CABINA DE ASPIRACION (SIN ESTRENAR NI SIQUIERA YA QUE TENGO UNA CHAVES Y ME SABIA MAL ENSUCIAR ESTA ) EN PRINCIPIO CUANDO COMPRAS EL MALETIN VIENE PELADO PARA QUE LO RELLENES Y TU TIENES QUE INVERTIR EN MONTARLO POR DENTRO PAGANDO PIEZA POR PIEZA,ADEMAS TENGO CARRITO PARA LLEVARLO,RECAMBIOS DE FILTRO DE ASPIRACION Y MUCHOS MAS ACCESORIOS PARA MONTARLO A GUSTO DE CADA UNO.
EL PRECIO TAL CUAL ESTA ES MAS DE 500 EUROS EN TIENDA Y SI QUEREIS APORTO FACTURAS DE LA COMPRA.

DESCRIPCION DEL MALETIN Y FOTOS:
1. Lámpara de 8w con brazo extensible para multitud de posiciones.
2. Puertas laterales a ambos lados con cajones y zona modular con 3 espacios.
3. Cajones frontales. Para guardar útiles o herramientas.
4. Bases de enchufes. En esta existe una toma para dar corriente a la lámpara e interruptor para sistema de extracción.
5. Superficie de trabajo. Cuenta con unas dimensiones de 59 cm. X 30 cm.
6. Zona modular. Parte principal de nuestros productos ya que es la zona que podemos personalizar a nuestro gusto con multitud de accesorios. Con una configuración de hasta 10 o 12 espacios en el maletín.

7. Cajonera modular . Pensada para las pequeñas piezas de tus modelos, pegamentos o pinturas. Se pueden situar en diez posiciones distintas o añadir varias cajoneras.

8. Ejes y discos porta pintura. Para colocar botes de pinturas de las distintas marcas existentes en el mercado.

9. Cabina de aerografía situada en la parte trasera para colocarla en la parte de trabajo.

10.Extractor para la cabina de aerografía compuesto por dos filtros y salida trasera conectaremos el colector con la cabina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose españa romero
Mensajes: 249
Registrado: 12 Nov 2006, 16:58

Re: EN VENTA MALETIN MODELMAQ MT 12

Mensaje por jose españa romero »

Vendido.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”