!!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Responder
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

!!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por manafrank »

:cry: sinceramente me cuesta abrir este tema
pero creo que estoy en la obligación de informar a todos los miembros del foro
lo que me ha pasado con una compra de un anunciante de este foro
en concreto la venta de la carrocería del renault maxi turbo que el señor Pablofr1982 puso en venta
después de confirmarme el recibo del pago el día 23 abril a día de hoy no se absolutamente nada del supuesto envió
digo supuesto ya que desde dicha fecha he intentado con mas de 6 e-mail pedir alguna información, no recibiendo nada a cambio.
Si hubo algún problema con el envió por parte de correos o si hay algún problema por parte de este señor
como comprenderéis por mi cabeza a pasado todo tipo de pensamientos(estafa,fraude,etc..)
pero como también conozco el tema de los envíos pues la duda esta ahí,pero por eso he insistido tanto en pedir una explicación vía e-mail del tema
no una ni dos hasta seis veces y nada,lo que me da a poner en conocimientos de todos los miembros del foro mi caso con este señor( renault maxi turbo Pablofr1982)
nada si hay gente que se dedica a este tema lo menos que puedo hacer es ponerlo en conocimiento de todos para que no haya mas casos
saludos a todos
y !!ojo!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por lumeboo »

Es el problema del que tanto hablamos de gente que sólo viene a vender y al que nadie conoce.

Ya se dijo en su día que la parte de compraventa debería estar vetada a usuarios con menos de un número de mensajes determinado... y ya no te difo que ni se hayan presentado en la zona de nuevos miembros.

Es una protección para el resto de miembros del foro.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por FKF »

lumeboo escribió:Es el problema del que tanto hablamos de gente que sólo viene a vender y al que nadie conoce.

Ya se dijo en su día que la parte de compraventa debería estar vetada a usuarios con menos de un número de mensajes determinado... y ya no te difo que ni se hayan presentado en la zona de nuevos miembros.

Es una protección para el resto de miembros del foro.
+10000
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por Titino »

Totalmente de acuerdo con Luis.
Esta persona pasa esporadicamente por el foro, asi que a lo mejor en unos meses vea los emails y realice el envio.
Imagen
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por Tchine »

Yo entro esporadicamente en el foro, pero el foro te avisa de un privado al mail, y todo el mundo tiene el mail en el móbil......así pues no es excusa.......tu sigue insistiendo y de paso averigua si esta en grupos de facebook o similares, y empieza a machacarlo por ahí, primero educadamente y luego a saco si sigue haciendose el sueco.

En esto de restringir al foro de compra venta, de acuerdo, pero no pongais un numero de mensajes muy alto, sino, los que nos dedicamos al slot y esto lo tenemos para aprender y buscar y comprar, y ayudar a alguien si le faltan piezas, pues a nosotros nos suelen sobrar muchas, no podremos acceder y sería una lástima!

Salut

Sam

Acumulando despieces de motores de 934 de revell........por si alguien los necesita!
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por Turboteamsport »

Hola!!!

Yo personalmente quiero pensar que quizás, enfermedad o algún problema grave ya que la verdad fijándome bien en los dos anuncios el hombre lo explica muy bien todo, después el de Ebay no tiene sentido poner una venta con pasarela de pago PayPal ya que si no recibes el producto te devuelven la pasta, quiero pensar y deseo que sean causas de fuerza mayor y el hombre no puede atender tu pedido.

Claro esta, que me pongo en tu lugar y que tienes un dinero que no sabes que pasara con el, una faena.

Espero y deseo que se solucione, para ambas partes, es un tema desagradable.

Mucha suerte saludos y paciencia.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por Llanta13 »

Si no me equivoco... Es FR Modelauto... Que hace resinas de slot... Y ademas creo que es Canario.

Supongo que por alguna razon, habra quedado sin acceso al email.

Intenta buscarlo asi.


Saludos.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por manafrank »

:? Bueno Señores primero daros las gracias a todos por el apoyo y las soluciones a mi problema
os cuento
justo despues de quejarme en redes sociales y aqui en el foro a surtido efecto :)
por fin se apuesto en contacto conmigo y ya tengo la carroceria en mi poder
los motivos que me pone despues de los mas de 8 e-mails que le mande y lo que me cuenta a mi no me convence
me convence mas la repercusion y la presion que se ha demostrado aqui y en las redes pero bueno el final es lo que cuenta y ya tengo lo que le habia pagado
reitero las gracias a todos
y.........!!ojo!!... :wink:
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por Tchine »

Llanta13 escribió:Si no me equivoco... Es FR Modelauto... Que hace resinas de slot... Y ademas creo que es Canario.

Supongo que por alguna razon, habra quedado sin acceso al email.

Intenta buscarlo asi.


Saludos.
Fran Frmodelauto, hace tiempo que no hace nada, yo le llevaba el blog, te agradecería que antes de hechar mierda sobre alguien te informaras bien!

Salut

Sam
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por JesusM »

Son MSLOT y asturianos de Gijon
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por Llanta13 »

Tchine escribió:
Llanta13 escribió:Si no me equivoco... Es FR Modelauto... Que hace resinas de slot... Y ademas creo que es Canario.

Supongo que por alguna razon, habra quedado sin acceso al email.

Intenta buscarlo asi.


Saludos.
Fran Frmodelauto, hace tiempo que no hace nada, yo le llevaba el blog, te agradecería que antes de hechar mierda sobre alguien te informaras bien!

Salut

Sam
No te equivoques, en ningún momento he tirado mierda sobre nadie, ni ha sido mi intención, la única intención es ayudar a nuestro compañero.

De hecho lo que digo, es que por algún motivo no se podrá comunicar. No es tirar mierda sobre nadie.

Si no es el mismo FR, siento mucho haberlo mencionado, por FR pensé en el, pero no sabia ni su nombre. Mis disculpas para el, y para ti.

Gracias por tu info... saludos.
Última edición por Llanta13 el 07 May 2018, 21:51, editado 1 vez en total.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: !!SIN NOTICIAS DE MI COMPRA!!

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:Son MSLOT y asturianos de Gijon
Gracias por la info, espero que solucionen, y sea solo un fallo de comunicación, emails en correo no deseado o similar.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”