Vendo unas maquetas

Responder
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Vendo unas maquetas

Mensaje por neocpf »

Muy buenas gente. pues pongo unas maquetas en venta para hacer sitio en casa, quisiera hacer maquetas de gundam para cambiar un poco.
Sin mas pongo unas fotos de las maquetas y lo que incluyen.
Adjuntos
Ferrari LaFerrari Tamiya.<br />Incluye el set de calcas de fibra de carbono de Tamiya para detallar el vano motor, el interior y algunas piezas de carroceria. 50€
Ferrari LaFerrari Tamiya.
Incluye el set de calcas de fibra de carbono de Tamiya para detallar el vano motor, el interior y algunas piezas de carroceria. 50€
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo unas maquetas

Mensaje por churripay »

neocpf escribió:Muy buenas gente. pues pongo unas maquetas en venta para hacer sitio en casa, quisiera hacer maquetas de gundam para cambiar un poco.
Sin mas pongo unas fotos de las maquetas y lo que incluyen.
Solo se ve la del Ferrari.
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Vendo unas maquetas

Mensaje por neocpf »

Siento poner las fotos en varios comentarios, pero no se que pasa con la pagina web que no me deja subirlas todas en el mismo mensaje.
Adjuntos
Lamborghini Veneno Fujimi.<br />Incluye una hoja de calcas de fibra de carbono. 40€
Lamborghini Veneno Fujimi.
Incluye una hoja de calcas de fibra de carbono. 40€
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Vendo unas maquetas

Mensaje por neocpf »

Bueno, siento no poder subir mas fotos, pero no me deja subir ninguna mas. si alguien interesado quiere ver las maquetas que me mande un privado.
las otras maquetas son:
Ferrari FXX Tamiya, este incluye un set de fotograbados y unas calcas aparte para hacer la version de Schumacher. 40€
Nissan GTR R35 Tamiya, este lo pongo a buen precio porque tiene uno de los dos pilares del cristal delantero un pelin doblado. 25€
y un set de alerones (creo que van 4 alerones y unos faros para un mazda rx-7), y unas llantas Volk Rays RE 30. 20€ los dos .
Os pido perdon de nuevo por no poder subir las fotos, he intentado bajarle el peso de las imagenes, recortalas y mas, y no hay manera, cuando pongo para subir las fotos se me pone la pantalla en negro con un mensaje de la pagina no responde.
un saludo y si alguien le interesa por privado por favor, tambien digo que admito cambios por maquetas gundam.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”