Porsche 934/5

quiquefoggy2
Mensajes: 753
Registrado: 22 May 2008, 00:09
Contactar:

Re: Porsche 934/5

Mensaje por quiquefoggy2 »

Javiero escribió:Los dos faros delanteros son iguales?
Me da la sensacion de que uno mira parriba y otro pabajo...
Consejito: Pega los cinturones al asiento en la parte donde apoya la espalda del piloto, quedarán mas reales.
como ves tanvien e solucionado lo de los faros gracias por decirlo
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Diplos »

Te ha quedado estupendo!!enhorabuena!!
Y que rapido la has hecho...
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Alfonso »

Estas proteciones en los bajos salian con la maqueta?
Enhorabuena! Muy lindo.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Jorge Rubio »

Quique, noragüena por haber acabado tan rapido.
En general me gusta tu modelo, sin embargo, a mi modo de ver y si me lo permites, quisiera comentarte algunas cosas que podrían mejorar bastante el modelo:
En esta imagen:
Imagen
Parece que esos "tapacubos" traseros (no sé lo que son realmente) sobresalen demasiado de la llanta ¿no?. Así a ojo sobresalen algo más de 1 mm. y eso a escala real serían unos 4,5 cm. Al principio pensé que estaba así mientras montabas todo, pero veo que lo has dejado así. Aunque claro, no conozco el coche real. Tal vez sean así.
También veo un tanto fuera de escala la rejilla de la ventana del piloto.
...............

En esta imagen:
Imagen
Las cintas que has pegado a los faros ¿de qué son? ¿Es cinta aislante? ¿Es la misma cinta que has empleado para los cinturones? Parece demasiado gruesa. ¿No tienes unas tiritas de calca?.
Aunque en la imagen sale desenfocado, aún se puede apreciar lo de los tapacubos traseros comentado anteriormente.
................

En esta imagen:
Imagen
Ya se que has empleado la churro-jaula de seguridad que venían con el kit, pero la unión con la zona del salpicadero podría mejorarse. Yo que tú volvería sobre el tema y las reharía.
Además los agujeros del salpicadero que vienen en el kit para hacer pasar por ellos las barras de la jaula de seguridad, son un tanto imaginativos. Realmente los tubos pasan por delante del salpicadero, justo en la esquina del salpicadero con la puerta (o al menos, así es en todas las fotos de referencia que yo tengo):
Imagen
El resto de los interiores me gusta mucho, aunque no veo nada de instrumentación en el salpicadero. Te pongo una foto a modo de ejemplo, aunque este coche es del año 1984 más o menos:
Imagen
Ah, y coincido con Victor en el tema de la calca de fibra. En ninguna foto de las que tengo de coches de los años 70 aparecen salpicaderos de fibra.
.................

En esta imagen:
Imagen
Las salidas de los escapes son un poco churriguerescas. ¿No venían en tu kit un par de tubitos de aluminio para hacer esas salidas?. Mira a ver si les puedes hacer algo.
..................

En esta imagen:
Imagen
Parece que hay algún problema con el paralelismo entre el coche, el suelo y el alerón trasero. Aunque tal vez sea un efecto raro de la foto.
...................

Quique, espero que no te tomes a mal mis comentarios son símplemente mi parecer.
Saludotes :wink:
Jorge R.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Alfonso »

Jorge Rubio escribió:escala la rejilla de la ventana del piloto.
...............



En esta imagen:
El resto de los interiores me gusta mucho, aunque no veo nada de instrumentación en el salpicadero. Te pongo una foto a modo de ejemplo, aunque este coche es del año 1984 más o menos:
Imagen
Ah, y coincido con Victor en el tema de la calca de fibra. En ninguna foto de las que tengo de coches de los años 70 aparecen salpicaderos de fibra.
Esta imagen se refiere a un coche de rally y la instrumentacion que lleva en la parte izquierda del salpicadero es por el co-piloto.
O me perdì?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 934/5

Mensaje por sanzvictor »

A lo que ya comentas hay que añadir una barra horizontal, que me temo que no viene en el kit, entre los dos extremos de la jaula y justo por debajo del volante.
Jorge Rubio escribió: Realmente los tubos pasan por delante del salpicadero, justo en la esquina del salpicadero con la puerta (o al menos, así es en todas las fotos de referencia que yo tengo):

Imagen
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Jorge Rubio »

Si Alfonso, Efectivamente es un coche de Rally y esa es la instrumentación del co-piloto.
Es símplemente una imagen de ejemplo para ilustrar lo que quiero decir. Ya he dicho que desconozco el coche de Quique, pero me imagino (tal vez imagine mucho) que en esa parte del salpicadero habrá algo de instrumentación.
Seguramente estoy equivocado y deba de ser así. En las fotos que yo he visto siempre aparece algún cacharro en el salpicadero, aunque vuelvo a repetir que desconozco el coche.
Y si estoy equivocado -seguramente- pido perdón :oops:

Lo de la barra por debajo del salpicadero yo no me había dado cuenta. Gracias Victor
Jorge R.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Alfonso »

:lol: a ver... si me pones esta cara :oops: he dicho algo de manera brutal...
Estamos todos de acuerdo de que esta en la foto no puede ser una referencia para el coche de quique porque (como dicho) es de rally, no?
No creo (creo..) que en el interior haya mucha instrumentacion porque a pesar de ser muy elaborados por fuera, eran coches muy cencillos comparados a los de hoy.
Come dicho en el thread sobre el RSR de la Targa Florio hasta ahora no sabemos si este tipo de coche llevaba (o menos) asiento en la izquierda, asì que, sin fotos de el mismo coche (tomadas en aquella epoca) se puede decir todo y su contrario...
:wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche 934/5

Mensaje por sanzvictor »

La conclusión acaba siendo la de siempre: sin tener fotos del mismo modelo, del mismo chasis, en esa misma fecha o carrera, cualquier comentario que se haga podría ser erróneo y no queda más que basarnos en suposiciones y deducciones en base a otros coches de la misma época.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Alfonso »

Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 934/5

Mensaje por hoellemeister »

:lol: :lol:
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Jorge Rubio »

Elemental... :D

Por otra parte, y respecto al tema de los "tapacubos" traseros, he encontrado esta foto que parece responder a mi duda acerca del saliente de los mismos:
Imagen
Parece ser un sistema de ventilación para el enfriamiento de los discos. Por lo tanto, parece que este punto está corecto Quique :wink:
Jorge R.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porsche 934/5

Mensaje por Alfonso »

Si no los pones un poco mas afuera ni se notan...ademas
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porsche 934/5

Mensaje por dario »

La fibra del traje está fuera de escala, por no hablar de la pipa....

:mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Modelin fait 2010 - Porsche 911 Arena”