como ves tanvien e solucionado lo de los faros gracias por decirloJaviero escribió:Los dos faros delanteros son iguales?
Me da la sensacion de que uno mira parriba y otro pabajo...
Consejito: Pega los cinturones al asiento en la parte donde apoya la espalda del piloto, quedarán mas reales.
Porsche 934/5
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Re: Porsche 934/5
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Porsche 934/5
Te ha quedado estupendo!!enhorabuena!!
Y que rapido la has hecho...
Y que rapido la has hecho...
Re: Porsche 934/5
Estas proteciones en los bajos salian con la maqueta?
Enhorabuena! Muy lindo.
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Re: Porsche 934/5
Quique, noragüena por haber acabado tan rapido.
En general me gusta tu modelo, sin embargo, a mi modo de ver y si me lo permites, quisiera comentarte algunas cosas que podrían mejorar bastante el modelo:
En esta imagen:
Parece que esos "tapacubos" traseros (no sé lo que son realmente) sobresalen demasiado de la llanta ¿no?. Así a ojo sobresalen algo más de 1 mm. y eso a escala real serían unos 4,5 cm. Al principio pensé que estaba así mientras montabas todo, pero veo que lo has dejado así. Aunque claro, no conozco el coche real. Tal vez sean así.
También veo un tanto fuera de escala la rejilla de la ventana del piloto.
...............
En esta imagen:
Las cintas que has pegado a los faros ¿de qué son? ¿Es cinta aislante? ¿Es la misma cinta que has empleado para los cinturones? Parece demasiado gruesa. ¿No tienes unas tiritas de calca?.
Aunque en la imagen sale desenfocado, aún se puede apreciar lo de los tapacubos traseros comentado anteriormente.
................
En esta imagen:
Ya se que has empleado la churro-jaula de seguridad que venían con el kit, pero la unión con la zona del salpicadero podría mejorarse. Yo que tú volvería sobre el tema y las reharía.
Además los agujeros del salpicadero que vienen en el kit para hacer pasar por ellos las barras de la jaula de seguridad, son un tanto imaginativos. Realmente los tubos pasan por delante del salpicadero, justo en la esquina del salpicadero con la puerta (o al menos, así es en todas las fotos de referencia que yo tengo):
El resto de los interiores me gusta mucho, aunque no veo nada de instrumentación en el salpicadero. Te pongo una foto a modo de ejemplo, aunque este coche es del año 1984 más o menos:
Ah, y coincido con Victor en el tema de la calca de fibra. En ninguna foto de las que tengo de coches de los años 70 aparecen salpicaderos de fibra.
.................
En esta imagen:
Las salidas de los escapes son un poco churriguerescas. ¿No venían en tu kit un par de tubitos de aluminio para hacer esas salidas?. Mira a ver si les puedes hacer algo.
..................
En esta imagen:
Parece que hay algún problema con el paralelismo entre el coche, el suelo y el alerón trasero. Aunque tal vez sea un efecto raro de la foto.
...................
Quique, espero que no te tomes a mal mis comentarios son símplemente mi parecer.
Saludotes
En general me gusta tu modelo, sin embargo, a mi modo de ver y si me lo permites, quisiera comentarte algunas cosas que podrían mejorar bastante el modelo:
En esta imagen:
Parece que esos "tapacubos" traseros (no sé lo que son realmente) sobresalen demasiado de la llanta ¿no?. Así a ojo sobresalen algo más de 1 mm. y eso a escala real serían unos 4,5 cm. Al principio pensé que estaba así mientras montabas todo, pero veo que lo has dejado así. Aunque claro, no conozco el coche real. Tal vez sean así.
También veo un tanto fuera de escala la rejilla de la ventana del piloto.
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En esta imagen:
Las cintas que has pegado a los faros ¿de qué son? ¿Es cinta aislante? ¿Es la misma cinta que has empleado para los cinturones? Parece demasiado gruesa. ¿No tienes unas tiritas de calca?.
Aunque en la imagen sale desenfocado, aún se puede apreciar lo de los tapacubos traseros comentado anteriormente.
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En esta imagen:
Ya se que has empleado la churro-jaula de seguridad que venían con el kit, pero la unión con la zona del salpicadero podría mejorarse. Yo que tú volvería sobre el tema y las reharía.
Además los agujeros del salpicadero que vienen en el kit para hacer pasar por ellos las barras de la jaula de seguridad, son un tanto imaginativos. Realmente los tubos pasan por delante del salpicadero, justo en la esquina del salpicadero con la puerta (o al menos, así es en todas las fotos de referencia que yo tengo):
El resto de los interiores me gusta mucho, aunque no veo nada de instrumentación en el salpicadero. Te pongo una foto a modo de ejemplo, aunque este coche es del año 1984 más o menos:
Ah, y coincido con Victor en el tema de la calca de fibra. En ninguna foto de las que tengo de coches de los años 70 aparecen salpicaderos de fibra.
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En esta imagen:
Las salidas de los escapes son un poco churriguerescas. ¿No venían en tu kit un par de tubitos de aluminio para hacer esas salidas?. Mira a ver si les puedes hacer algo.
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En esta imagen:
Parece que hay algún problema con el paralelismo entre el coche, el suelo y el alerón trasero. Aunque tal vez sea un efecto raro de la foto.
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Quique, espero que no te tomes a mal mis comentarios son símplemente mi parecer.
Saludotes
Jorge R.
Re: Porsche 934/5
Esta imagen se refiere a un coche de rally y la instrumentacion que lleva en la parte izquierda del salpicadero es por el co-piloto.Jorge Rubio escribió:escala la rejilla de la ventana del piloto.
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En esta imagen:
El resto de los interiores me gusta mucho, aunque no veo nada de instrumentación en el salpicadero. Te pongo una foto a modo de ejemplo, aunque este coche es del año 1984 más o menos:
Ah, y coincido con Victor en el tema de la calca de fibra. En ninguna foto de las que tengo de coches de los años 70 aparecen salpicaderos de fibra.
O me perdì?
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Re: Porsche 934/5
A lo que ya comentas hay que añadir una barra horizontal, que me temo que no viene en el kit, entre los dos extremos de la jaula y justo por debajo del volante.
Jorge Rubio escribió: Realmente los tubos pasan por delante del salpicadero, justo en la esquina del salpicadero con la puerta (o al menos, así es en todas las fotos de referencia que yo tengo):
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Re: Porsche 934/5
Si Alfonso, Efectivamente es un coche de Rally y esa es la instrumentación del co-piloto.
Es símplemente una imagen de ejemplo para ilustrar lo que quiero decir. Ya he dicho que desconozco el coche de Quique, pero me imagino (tal vez imagine mucho) que en esa parte del salpicadero habrá algo de instrumentación.
Seguramente estoy equivocado y deba de ser así. En las fotos que yo he visto siempre aparece algún cacharro en el salpicadero, aunque vuelvo a repetir que desconozco el coche.
Y si estoy equivocado -seguramente- pido perdón
Lo de la barra por debajo del salpicadero yo no me había dado cuenta. Gracias Victor
Es símplemente una imagen de ejemplo para ilustrar lo que quiero decir. Ya he dicho que desconozco el coche de Quique, pero me imagino (tal vez imagine mucho) que en esa parte del salpicadero habrá algo de instrumentación.
Seguramente estoy equivocado y deba de ser así. En las fotos que yo he visto siempre aparece algún cacharro en el salpicadero, aunque vuelvo a repetir que desconozco el coche.
Y si estoy equivocado -seguramente- pido perdón
Lo de la barra por debajo del salpicadero yo no me había dado cuenta. Gracias Victor
Jorge R.
Re: Porsche 934/5
a ver... si me pones esta cara he dicho algo de manera brutal...
Estamos todos de acuerdo de que esta en la foto no puede ser una referencia para el coche de quique porque (como dicho) es de rally, no?
No creo (creo..) que en el interior haya mucha instrumentacion porque a pesar de ser muy elaborados por fuera, eran coches muy cencillos comparados a los de hoy.
Come dicho en el thread sobre el RSR de la Targa Florio hasta ahora no sabemos si este tipo de coche llevaba (o menos) asiento en la izquierda, asì que, sin fotos de el mismo coche (tomadas en aquella epoca) se puede decir todo y su contrario...
Estamos todos de acuerdo de que esta en la foto no puede ser una referencia para el coche de quique porque (como dicho) es de rally, no?
No creo (creo..) que en el interior haya mucha instrumentacion porque a pesar de ser muy elaborados por fuera, eran coches muy cencillos comparados a los de hoy.
Come dicho en el thread sobre el RSR de la Targa Florio hasta ahora no sabemos si este tipo de coche llevaba (o menos) asiento en la izquierda, asì que, sin fotos de el mismo coche (tomadas en aquella epoca) se puede decir todo y su contrario...
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Re: Porsche 934/5
La conclusión acaba siendo la de siempre: sin tener fotos del mismo modelo, del mismo chasis, en esa misma fecha o carrera, cualquier comentario que se haga podría ser erróneo y no queda más que basarnos en suposiciones y deducciones en base a otros coches de la misma época.
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Re: Porsche 934/5
Elemental...
Por otra parte, y respecto al tema de los "tapacubos" traseros, he encontrado esta foto que parece responder a mi duda acerca del saliente de los mismos:
Parece ser un sistema de ventilación para el enfriamiento de los discos. Por lo tanto, parece que este punto está corecto Quique
Por otra parte, y respecto al tema de los "tapacubos" traseros, he encontrado esta foto que parece responder a mi duda acerca del saliente de los mismos:
Parece ser un sistema de ventilación para el enfriamiento de los discos. Por lo tanto, parece que este punto está corecto Quique
Jorge R.
Re: Porsche 934/5
Si no los pones un poco mas afuera ni se notan...ademas
Re: Porsche 934/5
La fibra del traje está fuera de escala, por no hablar de la pipa....