911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por FKF »

Gracias Jesus,ya tengo hecho el pedido y lo espero en breve.Despues llegara la lista de preguntas y dudas.Entonces empezare y terminare el tamagochi del tirón.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por FKF »

Bueno ya tengo la pintura en mi casa más alguna otra cosita que pedi.Ahora me asaltan muchas dudas sobre ella.

Seré breve y al grano.Pintura Zero

1- Que tipo de disolvente usa?

2- Ataca o reaciona sobre una capa de pintura tamiya tipo TS? y sobre una acrilica de Tamiya?

3- Puedo barnizar encima,sin reación,con TS 13 o X-22?

Todos los consejos que me podais dar referente al uso de estas pinturas,sera bienvenidos y agradecidos.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Bueno ya tengo la pintura en mi casa más alguna otra cosita que pedi.Ahora me asaltan muchas dudas sobre ella.

Seré breve y al grano.Pintura Zero

1- Que tipo de disolvente usa?

2- Ataca o reaciona sobre una capa de pintura tamiya tipo TS? y sobre una acrilica de Tamiya?

3- Puedo barnizar encima,sin reación,con TS 13 o X-22?

Todos los consejos que me podais dar referente al uso de estas pinturas,sera bienvenidos y agradecidos.
No la he utilizado, pero según lo que pone en la "hoja de instrucciones"
1.- Viene ya diluida para aerógrafo. Si necesitas diluir más, venden disolvente aparte
2.- Sobre la primera supongo que no habrá problema. Sobre la segunda, me temo que si.(Pero es sólo suposición)
3.- TS-13 sin problema (lo indica en la hoja). Con el X22 no deberías tener problemas de racción.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por FKF »

En los fotograbados vienen dos juegos distintos de discos de frenos,usais uno en concreto o es indiferente?

Despues las llantas hay dos tipos de aspas,la que no lleva el aro se usa o simplemente es otro tipo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por Manolo »

Buenoooooo Fkf, veo q coges las cosas con calma einnnnnnnnn, asi me gusta, poco a poco y con buena letra... :lol:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por sanzvictor »

~FKF~ escribió:En los fotograbados vienen dos juegos distintos de discos de frenos,usais uno en concreto o es indiferente?

Despues las llantas hay dos tipos de aspas,la que no lleva el aro se usa o simplemente es otro tipo.


Los discos de freno dependen de la versión que montes. Según indican las instrucciones, si tu versión es una de rally debe llevar los perforados.

De las llantas no sé decirte, el mío no lleva Fuchs, si no las BBS de nido de abeja.


Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por hoellemeister »

Con el 911 de algún otro forero creo que ya se trató el tema de las Fuchs y cómo van pintadas/montadas.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por FKF »

Bueno ya tengo resuelto el tema de las llantas.Ahora sigo con otro problema,las llantas van pintadas de blanco.Como lo hago para que no se pinte el disco de freno?
Pintar la llanta y las aspas por separado y despues pegar todo el conjunto,incluidos los discos?

A quien se le ha roto un vierteaguas o parte de él?Solución?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por Javiero »

~FKF~ escribió: Pintar la llanta y las aspas por separado y despues pegar todo el conjunto,incluidos los discos?
si, no?
A quien se le ha roto un vierteaguas o parte de él?Solución?
a mi, nidea de como solucionalo. De cualquier forma, a mi me parecía basstante fuera de escala
Imagen
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por yako »

Javiero escribió:a mi, nidea de como solucionalo.
Deja de juntarte con el manopolla que to lo malo se pega....
~FKF~ escribió:A quien se le ha roto un vierteaguas o parte de él?Solución?
Pon fotos de como está, algo se nos ocurrirá
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por FKF »

Anda la cosa paradilla,eh?

Bueno,ya tengo algunas cosas dudosas,aclaradas.
En el tema de la pintura,colores Zero,hago pruebas y efectivamente sobre la imprimación de Tamiya en espráy(la blanca fina)estas pinturas(Zero)se pueden aplicar.Sobre la otra pregunta que realicé arriba del barniz,he de decir que el TS-13 parece ser que la agrieta.
Las pruebas las realizo con un trozo de grapa,entre capa y capa dejo transcurrir minimo dos dias.porbare más y haber esta vez si funciona,quizas sea debido que era una capa un poco gruesa?

Otro asunto que ya arregle,el vierteaguas,era una parte que me faltaba y lo solucione con putty.Rellene la zona y despues con limas de relojero y mucha paciencia le fuí dando forma.A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por hoellemeister »

Animo con ese 911. Para trabajar el vierteaguas te habran hecho falta limas de relojero de las finas, finas, no?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: 911 Costa Smeralda 1984 Rothmans

Mensaje por Javiero »

venga ese vierteaguas!
Imagen
Responder

Volver a “Modelin fait 2010 - Porsche 911 Arena”