Miniruedas.com

Fecha actual 17 Dic 2017, 21:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUBARU 2002 GRUPO DE TRABAJO
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 23:26 
Veo que estamos aciendo el mismo modelo, ups... no que el mio esta decapandose, je,je..

Como ya te han comentedo los compañeros se ve un trabajo muy limpio, veo que tambien usastes el ts-50 de tamiya, es impresionante lo bien que queda esta pintura. Los bajos me gustan mucho, pero esas ruedas te han quedado geniales.

Un saludo.

NotaPublicado: 26 Ago 2009, 23:37 
Gonlor escribió:
Veo que estamos aciendo el mismo modelo, ups... no que el mio esta decapandose, je,je..

Como ya te han comentedo los compañeros se ve un trabajo muy limpio, veo que tambien usastes el ts-50 de tamiya, es impresionante lo bien que queda esta pintura. Los bajos me gustan mucho, pero esas ruedas te han quedado geniales.

Un saludo.

Gracias Gonlor que pu adon lo de la laca en tu modelo ,estaba a punto de preguntarte que nº le ivas a poner por cambiar el mio cuando te sucedio ,el tuyo llebaba muy muy buen camino me gustaba mucho .Ahora subire mas fotos de los adelantos de hoy ,un abrazo me gusta como te lo curras :D

NotaPublicado: 27 Ago 2009, 01:53 

Gran trabajo,has definido los colores muy bien,muy limpio.Me gusta mucho como estas dejando el chasis,animo que vas estupendo.

http://miescala24.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 27 Ago 2009, 12:09 

Muy bueno de momento ese Subaru, sigue asi que te va a quedar un buen maqueton.

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 16:44 
Bueno pues os dejo mas fotos con los avances :
aqui casi todas las calcas puestas
Imagen
un poco mas del interior
Imagen
los bajos terminados
Imagen
detalle de los discos de freno ,si os fijais estan pintados en cromo los tornillo de sujeccion del disco
Imagen
y aqui el salpicadero enmascarado ya que va en dos colores
Imagen
aqui con sus calcas puestas y casi terminado ,no veais para poner la E esa tan chiquitita uffff
Imagen
aqui ya terminado
Imagen
una buena foto del interior ya montado
Imagen
aqui ya barnizada la carroceria decir que estoy contento con el resultado parece que voy mejorando jejejeeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues esto es todo en breve pondre mas fotos por que llevo mas avances que fotos hechas espero que os guste ,gracias por mirar :D Saludos a tod@s

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 19:13 

Qué buena pinta esa carrocería. ¿Le vas a dar algún lavadillo a los bajos (del Subaru)?

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 19:20 
hoellemeister escribió:
Qué buena pinta esa carrocería. ¿Le vas a dar algún lavadillo a los bajos (del Subaru)?

grcias hoelle , no lo voy a dejar nuevo a estrenar jajajajajaaj

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 09:20 

Un trabajo muy limpio!! Me gusta!!

:http://blog.maquetea.com/

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 13:45 

Me gusta como lo llevas, cuando comienze el mio, voy a partir con ventaja, puestoque os voy a copiar todo,todo,todo, animo con el que ya lo tienes.

Un abrazo

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 20:19 
Boni escribió:
Me gusta como lo llevas, cuando comienze el mio, voy a partir con ventaja, puestoque os voy a copiar todo,todo,todo, animo con el que ya lo tienes.

Un abrazo

tu copia copia que ya veras el truño que te va a salir jajajajaajajjaj , no hagas como yo que confundi la "G" con la "J" y la cague pero bien jajajajajjajj no digo mas a ver si algun ansioso buscafallos se da cuenta jajajajajj no puedorr no puedorr jajajajj.
Gracias por mirar y molestarte en comentar Boni un abrazo pa ti tambien ------------jajajajajaaj que feliz soy maqueteando con cagadas incluidas ,por favor hacer como yo y no dejeis nunca de disfrutar, al final de todo solo parecen a ojos ajenos a nuestro "JOBI" cochecitos de juguete , PERO solo lo parecen( que gusto da ver que piensan que lo has comprado ya hecho) :D

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 20:32 
Esa carroceria te ha quedado de cine, a mi tambien me gustas limpitas, el interior se ve muy limpio y fino. Me tomo nota, je,je...

Venga animo que ya casi lo tienes.

Un saludo.

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 20:56 
Bueno pues lo 1º decir que ya esta terminada pero tengo un lio con las fotos que vaya tela , no hice fotos de algun proceso pero el resultado final aqui esta os doy mi palabra que lo han hecho estas manazas(no me lo creo ni yo ,toy conforme con mi)
Imagen
Imagen
Imagen
no tengo fotos del proceso de pintar las gomas ,solo el resultado si boni o alguien tiene alguna pregunta que dispare
Imagen
Imagen
veis la huella del dedazo jejejejj
Imagen
aqui esta la cuestion de "g" en vez de la "j"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en fin ya me lie con las fotos asi que creo que el resto las subire en trabajos terminados gracias por mirar y comentar espero que os guste aunque solo sea un poquito jejejje salu2 a tod@s

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 21:02 
Aiva´ me acabo de dar cuenta por la ultima foto que me falta pintar de negro la entrada de la toma de aire del techo ayyyyyy ayyyyyyy ,voy a ello

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 21:08 

LA verdad es que te ha quedado una maqueta bien majilla.

Quizás todavía estés a tiempo de meterle un lavadito al radiador. Creo que ganaría bastante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]