Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Dos filamentos de bombillas y un par de cachitos de fotograbado. Y date prisa que me parece que las retiran y ya no las venden...
O la de coches,las de 21w....
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:
sanzvictor escribió:Dos filamentos de bombillas y un par de cachitos de fotograbado. Y date prisa que me parece que las retiran y ya no las venden...
O la de coches,las de 21w....
Mira a ver los muelles de los diskettes...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:De momento estoy preparando la carrocería. Lija va, lija viene, repasar con cuidado alguna línea, pegar lo que se pueda antes de empezar a pintar. Vamos, lo habitual.
Pienso que el coche ganará cambiando los cierres de capó motor y 'maletero' por unos en fotograbado o similar. Para los cierres delanteros creo que no tendré problema, pero para los traseros. ¿Sabe alguien con qué simular esos cierres de muelle? Os dejo una foto del coche real y otra del kit

Imagen

Imagen
Hola Hoelle, mira éstos que hice en su día
Imagen
Los usé para cierres de capó en una Alfetta 1/24 y quedaban bien
Imagen
Hace unos días hice unos para detallar el motor del Hispano Alfonso XIII y conseguí que fueran más pequeños aún, no creo que para 1/24 necesites filamentos de bombillas ni nada tan fino, yo los hice enrollando hilo de cable usado eléctrónica sobre un hilo de acero para darle un poco de cuerpo.
A ver si le hago unas fotos y te lo muestro.

Suerte con el proyecto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998

Mensaje por hoellemeister »

Gracias chavalería por vuestras aportaciones.
Responder

Volver a “Montajes en grupo - Subaru Impreza 2010”