O la de coches,las de 21w....sanzvictor escribió:Dos filamentos de bombillas y un par de cachitos de fotograbado. Y date prisa que me parece que las retiran y ya no las venden...
Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998
Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998
Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998
Mira a ver los muelles de los diskettes...Diplos escribió:O la de coches,las de 21w....sanzvictor escribió:Dos filamentos de bombillas y un par de cachitos de fotograbado. Y date prisa que me parece que las retiran y ya no las venden...
Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998
Hola Hoelle, mira éstos que hice en su díahoellemeister escribió:De momento estoy preparando la carrocería. Lija va, lija viene, repasar con cuidado alguna línea, pegar lo que se pueda antes de empezar a pintar. Vamos, lo habitual.
Pienso que el coche ganará cambiando los cierres de capó motor y 'maletero' por unos en fotograbado o similar. Para los cierres delanteros creo que no tendré problema, pero para los traseros. ¿Sabe alguien con qué simular esos cierres de muelle? Os dejo una foto del coche real y otra del kit
Los usé para cierres de capó en una Alfetta 1/24 y quedaban bien
Hace unos días hice unos para detallar el motor del Hispano Alfonso XIII y conseguí que fueran más pequeños aún, no creo que para 1/24 necesites filamentos de bombillas ni nada tan fino, yo los hice enrollando hilo de cable usado eléctrónica sobre un hilo de acero para darle un poco de cuerpo.
A ver si le hago unas fotos y te lo muestro.
Suerte con el proyecto.
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Re: Grupo de trabajo Subaru - Montecarlo 1998
Gracias chavalería por vuestras aportaciones.