Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

rush escribió:El Subaru Impreza sin duda es uno de los WRC mas conocidos, y estamos tan acostumbrados a verlo en azul que casi no pensamos en otras posibilidades.

Me gusta mucho la elección que has hecho para cambiar del típco azul. Ademas te ha quedado un trabajo muy fino y espectacular. Excelente maqueta!
Gracias rush.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Jorge »

Y yo, porque no puedo ver las fotos del modelo acabado? y antes si? que raro, tengo uno en la mesa a medio hacer con esta misma decoración. Este piloto corrió con el en blanco, sin duda gran elección, alejándose del facilon azul.

Una pena que no se vean, o al menos yo no las vea.
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Pedro »

Jorge escribió:Y yo, porque no puedo ver las fotos del modelo acabado? y antes si? que raro, tengo uno en la mesa a medio hacer con esta misma decoración. Este piloto corrió con el en blanco, sin duda gran elección, alejándose del facilon azul.

Una pena que no se vean, o al menos yo no las vea.

Yo tampoco las veo :?:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Parece que se han ido varios mensajes...????
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Parece que se han ido varios mensajes...????
En el hilo del 956 tambien han desaparecido mensajes, y son donde explicaba lo de los botes que hay en el asiento de la izquierda, que hice con el minitaladro....???? :( (menos mal que lo duplico en el blog :mrgreen: )
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Roca182 »

Te felicito, te esta quedando flipante, muy muy bien el interior. Y como dicen los demas una variedad de color diferente y muy chula. :shock:
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Jorge »

Roca182 escribió:Te felicito, te esta quedando flipante, muy muy bien el interior. Y como dicen los demas una variedad de color diferente y muy chula. :shock:
Más que estarle quedando " Le quedo " flipante, pero no se ven las fotos del modelo acabado. :(
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Mustang »

Después de mis largas vacaciones, vuelvo al foro y lo primero que veo es ésta obra de arte del Maestro Diplos!!! Te felicito por tu hermoso trabajo tanto de armado como el posteo paso a paso que hicíste. Realmente muy explicativo e ilustrativo.
Gracias por compartir !

Saludos
Responder

Volver a “Montajes en grupo - Subaru Impreza 2010”