Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Buen curro lo de la puerta,si que quedo bien , pero por favor dale un poco de lija al tunel de la trasmision, para no estropear ese interior.
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Oido cocina. Lijado al tunel.
Con el volante habrá que hacer algo... te señalan con el dedo por la calle si no lo haces...
Con el volante habrá que hacer algo... te señalan con el dedo por la calle si no lo haces...
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Muy bueno todo, Victor. Y lo del volante, si me aceptas una opción, a lo mejor le puedes poner una funda de cable electrico, cortada a lo largo e incrustada en el volante rodeándolo (no se si me he exlicado del todo)...
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
O en el facebooksanzvictor escribió: Con el volante habrá que hacer algo... te señalan con el dedo por la calle si no lo haces...
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Quizas un peliiiin gorda la pintura, pero de brillo lo veo masumenos bien:Avaz_78 escribió:+1JuanAngel escribió:Quizás incluso demasiado para los años 50, pero, que leches!....está que te cagas...
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
La de pegas que te están poniendo al tema de la pintura y la laca. No sabía que Risto "Mejode" hiciese modelismo
Hoy he leido todos los avances, y si me dicen según iba avanzando que la carrocería y su pintura iban a alcanzar tal nivel de calidad, habría extendido el dedo de igual manera que al inicio del post (pero sin sangre). Menos mal que el resto estamos aquí para bajar el nivel y que se reconozcan los buenos acabados (mierda, no encuentro ningún iconito de esos con aplausos...)
Por cierto, mira que me corto veces, ¡pero a esa altura del dedo! No, si aquí hay estilo hasta para herirse...
Por mi parte, 11 sobre 10 para la carrocería
Getzrally
Hoy he leido todos los avances, y si me dicen según iba avanzando que la carrocería y su pintura iban a alcanzar tal nivel de calidad, habría extendido el dedo de igual manera que al inicio del post (pero sin sangre). Menos mal que el resto estamos aquí para bajar el nivel y que se reconozcan los buenos acabados (mierda, no encuentro ningún iconito de esos con aplausos...)
Por cierto, mira que me corto veces, ¡pero a esa altura del dedo! No, si aquí hay estilo hasta para herirse...
Por mi parte, 11 sobre 10 para la carrocería
Getzrally
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Por petisión popular, lijado del tunel de transmisión. Y una avance del volante-flotador.
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Muy bueno lo del interior de las puertas.
Y vaya fallo el fabricante del kit con el volante¿no?
Y vaya fallo el fabricante del kit con el volante¿no?
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
ya tepodias haber lijao el suelo tambien ehhh
Minteresa mucho lo del volante!
soldadura?
Minteresa mucho lo del volante!
soldadura?
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Alambre de 0,4 doblado alrededor del mango de no sé qué. Los brazos en FG recortados con las tijeras, y pegado con ciano, aunque quizás un bz.acrilico funcionara mucho mejor y más limpio.
Una primera aproximación sería esto, pero no me acaba de convencer. No he sido muy cuidadoso cortando los brazos del volante y quedan medio raros. Quizás prueba con otro volante de la caja de repuestos, aunque tocaría como Pablo, hacer de 3 brazos uno de 4.
Una primera aproximación sería esto, pero no me acaba de convencer. No he sido muy cuidadoso cortando los brazos del volante y quedan medio raros. Quizás prueba con otro volante de la caja de repuestos, aunque tocaría como Pablo, hacer de 3 brazos uno de 4.
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Me entran sudores solo de pensar hacerlo otra vez.sanzvictor escribió:Alambre de 0,4 doblado alrededor del mango de no sé qué. Los brazos en FG recortados con las tijeras, y pegado con ciano, aunque quizás un bz.acrilico funcionara mucho mejor y más limpio.
Una primera aproximación sería esto, pero no me acaba de convencer. No he sido muy cuidadoso cortando los brazos del volante y quedan medio raros. Quizás prueba con otro volante de la caja de repuestos, aunque tocaría como Pablo, hacer de 3 brazos uno de 4.
Oyes, no lo veo mal, quizas si lijas un poquillo los restos de ciano, una vez pintado estará perfecto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
´Javiero escribió:ya tepodias haber lijao el suelo tambien ehhh
Minteresa mucho lo del volante!
soldadura?
Que toca pelotillas eres.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Es un detallazo que el aro del volante sea tan fino, va a quedar una maqueta preciosa
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
En la Clásicos Exclusivos salen más y mejores fotos, aun que el texto si no es igual es similar.sanzvictor escribió:Si. Hoy mismo me ha llegado.lumeboo escribió:Por cierto, ¿alguno de los que estais montando el 250TR ha visto el TR negro con el interior rojo precioooooooooso que sale en la Motor Clásico de Abril?
Cantidad de fotos bonitas bonitas.
Me esperaba más del artículo y las fotos. O mejor dicho, uno siempre quiere más.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"