Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por fanalone »

Buen curro lo de la puerta,si que quedo bien , pero por favor dale un poco de lija al tunel de la trasmision, para no estropear ese interior.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por sanzvictor »

Oido cocina. Lijado al tunel.

Con el volante habrá que hacer algo... te señalan con el dedo por la calle si no lo haces...
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por JesusM »

Muy bueno todo, Victor. Y lo del volante, si me aceptas una opción, a lo mejor le puedes poner una funda de cable electrico, cortada a lo largo e incrustada en el volante rodeándolo (no se si me he exlicado del todo)... :? :? :?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió: Con el volante habrá que hacer algo... te señalan con el dedo por la calle si no lo haces...
O en el facebook :lol:
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por Javiero »

Avaz_78 escribió:
JuanAngel escribió:Quizás incluso demasiado para los años 50, pero, que leches!....está que te cagas...
+1
Quizas un peliiiin gorda la pintura, pero de brillo lo veo masumenos bien:
Imagen
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por Getzrally »

La de pegas que te están poniendo al tema de la pintura y la laca. No sabía que Risto "Mejode" hiciese modelismo :lol:

Hoy he leido todos los avances, y si me dicen según iba avanzando que la carrocería y su pintura iban a alcanzar tal nivel de calidad, habría extendido el dedo de igual manera que al inicio del post (pero sin sangre). Menos mal que el resto estamos aquí para bajar el nivel y que se reconozcan los buenos acabados (mierda, no encuentro ningún iconito de esos con aplausos...)

Por cierto, mira que me corto veces, ¡pero a esa altura del dedo! No, si aquí hay estilo hasta para herirse...

Por mi parte, 11 sobre 10 para la carrocería

Getzrally
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por sanzvictor »

Por petisión popular, lijado del tunel de transmisión. Y una avance del volante-flotador.

Imagen

Imagen

Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por Diplos »

Muy bueno lo del interior de las puertas.
Y vaya fallo el fabricante del kit con el volante¿no?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por Javiero »

ya tepodias haber lijao el suelo tambien ehhh
Minteresa mucho lo del volante!
soldadura?
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por sanzvictor »

Alambre de 0,4 doblado alrededor del mango de no sé qué. Los brazos en FG recortados con las tijeras, y pegado con ciano, aunque quizás un bz.acrilico funcionara mucho mejor y más limpio.

Una primera aproximación sería esto, pero no me acaba de convencer. No he sido muy cuidadoso cortando los brazos del volante y quedan medio raros. Quizás prueba con otro volante de la caja de repuestos, aunque tocaría como Pablo, hacer de 3 brazos uno de 4.

Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:Alambre de 0,4 doblado alrededor del mango de no sé qué. Los brazos en FG recortados con las tijeras, y pegado con ciano, aunque quizás un bz.acrilico funcionara mucho mejor y más limpio.

Una primera aproximación sería esto, pero no me acaba de convencer. No he sido muy cuidadoso cortando los brazos del volante y quedan medio raros. Quizás prueba con otro volante de la caja de repuestos, aunque tocaría como Pablo, hacer de 3 brazos uno de 4.
Me entran sudores solo de pensar hacerlo otra vez.
Oyes, no lo veo mal, quizas si lijas un poquillo los restos de ciano, una vez pintado estará perfecto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:ya tepodias haber lijao el suelo tambien ehhh
Minteresa mucho lo del volante!
soldadura?
´

Que toca pelotillas eres.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por Avaz_78 »

Es un detallazo que el aro del volante sea tan fino, va a quedar una maqueta preciosa
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Por cierto, ¿alguno de los que estais montando el 250TR ha visto el TR negro con el interior rojo precioooooooooso que sale en la Motor Clásico de Abril?

Cantidad de fotos bonitas bonitas.
Si. Hoy mismo me ha llegado.

Me esperaba más del artículo y las fotos. O mejor dicho, uno siempre quiere más.
En la Clásicos Exclusivos salen más y mejores fotos, aun que el texto si no es igual es similar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Modelin fait 2009 - Ferrari 250 TR Renaissance”