Ferrari 500 TRC

Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Jorge Rubio »

sanzvictor escribió:Con cinta de masking saqué el patrón del que venía en el kit, recorté esa forma de un acetato plano, y luego a base de secador de pelo fui adaptándolo a la curvatura rodeando el habitáculo.

Creo que lo intenté unas 12 o 14 veces, y al final me salió. Eché todo el domingo todo con el asunto... sin exagerar.

Hice lo mismo para la cúpula que lleva sobre las trompetillas, pero peor, por que hay que curvarla en 3 dimensiones, en forma de salchicha, no en dos como el parabrisas... toda una movida. A ver si cuelgo fotos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso, eso: Fotos
Jorge R.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por JuanAngel »

La pintura te ha quedado impresionante Santi...me gusta muchísimo.

Creo que lo intenté unas 12 o 14 veces, y al final me salió. Eché todo el domingo todo con el asunto... sin exagerar.
Como hubiera alguien en casa contigo debió pasar un domingo idílico... :lol:


Ju2ujgorel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por supersantiaguin »

Javiero escribió:Animo santi que llegas a tiempo!
Tiene una pinta fenomenal, a pesar del volante de vacaciones en el mar.
Por otro lado... sería el primer TR que veo con las llantas cromadas. Tas seguro de esto?
Eso espero, llegar a tiempo!
A las llantas...pensaba tirarle barniz mate al mismo tiempo que a las ruedas después de ponerle la calca del neumático. No me quiero arriesgar a que me queden mal las ruedas con tan poco tiempo.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Diplos »

Que decoracion mas guapa!!Y tiene un brillo muy guapo,seguro que lo acabas a tiempo,animo!!
Responder

Volver a “Modelin fait 2009 - Ferrari 250 TR Renaissance”