Ferrari 500 TRC

JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por JesusM »

Me gusta mucho como te ha quedado (aunque me gustaba más en mate por el pelin de tono metalizado que me parecía que tenía sin lacar - serán cosas mías, estoy mayor :lol: :lol: :lol: ).
Una pregunta, has panelado algo antes de lacar, o es cosa de las fotos (o de que estoy mayor)? Me da muy buena impresión...
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por supersantiaguin »

JesusM escribió: Una pregunta, has panelado algo antes de lacar, o es cosa de las fotos (o de que estoy mayor)? Me da muy buena impresión...
Lo que intenté es que la imprimación blanca no entrara mucho en los huecos y se quedara casi solo la gris para luego no hacer los panelados. Pero de todas maneras los surcos son bastante profundos como para que no haga falta.
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por supersantiaguin »

No queda nada ya e intentando terminarlo a prisas, como siempre.
Algunos detalles de carrocería lacada, ruedas, volante e interiores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por fanalone »

Impresionante trabajo de pintura, como hiciste para poder hacer ese morro y que te quedara las curvas perfectas? Para la linea blanca que has usado?
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Jorge Rubio »

Oye, qué bonito!. No conocia esa decoración y queda muy chula. ¿Todas las lineas son calcas o te lo has currao de lo lindo?
Muy bueno el trabajo de pintura. me gusta mucho.
¿Lo terminarás para Torrent? ¡Solo faltan 4 dias! :shock:
Jorge R.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por sanzvictor »

vaya flotador de volante
pff


Buen curro el de las calcas. Parece más fácil haber hecho un masking.
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por supersantiaguin »

Son todo calcas, que por cierto vaya suplicio!!
Espero terminarlo, de todas maneras tampoco me queda tanto! Lo más chungo el parabrisas, pero lo demás son fotograbados y pegar cosas.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Javiero »

Animo santi que llegas a tiempo!
Tiene una pinta fenomenal, a pesar del volante de vacaciones en el mar.
Por otro lado... sería el primer TR que veo con las llantas cromadas. Tas seguro de esto?
Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Pablo »

Impresionante el lacado, muy bueno.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Jorge Rubio »

supersantiaguin escribió:Lo más chungo el parabrisas, pero lo demás son fotograbados y pegar cosas.
Efectivamente el parabrisas ha sido lo más chungo también para mi. Es lo que menos me gusta. No hay quien ajuste bien el vacu a las curvas del FG
Jorge R.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Alfonso »

Clap clap!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:
supersantiaguin escribió:Lo más chungo el parabrisas, pero lo demás son fotograbados y pegar cosas.
Efectivamente el parabrisas ha sido lo más chungo también para mi. Es lo que menos me gusta. No hay quien ajuste bien el vacu a las curvas del FG

Pues yo he tirado los dos que venían en mi kit. Era demasiado rugoso el vacu, y no lucía nada bien.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por Jorge Rubio »

sanzvictor escribió:Pues yo he tirado los dos que venían en mi kit. Era demasiado rugoso el vacu, y no lucía nada bien.
¿Y cómo has hecho el nuevo parabrisas? ¿Has vacuformado otro? ¿Con qué molde? Cuenta, cuenta.
Yo me cargué el parabrisas al cortarlo, y amablemente me enviaron otro desde Renaissance. Pero efectivamente no son nada del otro mundo. Son poco lisos y uniformes.
Jorge R.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 500 TRC

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:
sanzvictor escribió:Pues yo he tirado los dos que venían en mi kit. Era demasiado rugoso el vacu, y no lucía nada bien.
¿Y cómo has hecho el nuevo parabrisas? ¿Has vacuformado otro? ¿Con qué molde? Cuenta, cuenta.
Yo me cargué el parabrisas al cortarlo, y amablemente me enviaron otro desde Renaissance. Pero efectivamente no son nada del otro mundo. Son poco lisos y uniformes.

Con cinta de masking saqué el patrón del que venía en el kit, recorté esa forma de un acetato plano, y luego a base de secador de pelo fui adaptándolo a la curvatura rodeando el habitáculo.

Creo que lo intenté unas 12 o 14 veces, y al final me salió. Eché todo el domingo todo con el asunto... sin exagerar.

Hice lo mismo para la cúpula que lleva sobre las trompetillas, pero peor, por que hay que curvarla en 3 dimensiones, en forma de salchicha, no en dos como el parabrisas... toda una movida. A ver si cuelgo fotos.
Responder

Volver a “Modelin fait 2009 - Ferrari 250 TR Renaissance”