TR 59/60

Responder
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

TR 59/60

Mensaje por Javiero »

La joroba de mi TR es extraña:
Imagen
Apoya sobre el capó, sobresaliendo del mismo, pisando incluso el cinturoncillo del cierre. Vaya lío de panelado voy a tener aqui... fiu fiu...

y aqui dudas peludas sobre el interior (es el de un TR59, pero poco poco se lleva con el del 60):
Imagen
Debo reconocer que aunque el sr. Rena sea un poco chapucillas, se ha fijado bien en muchos detalles, algo que no es en absoluto habitual en el 1:43. Así pues le ha puesto el depósito de aceite ese que asoba a la izquierda del salpicadero, le ha puesto unos FG que simulan las barras laterales e incluso el tablero es como debería ser.
Ahora vienen mis dudas, mas por isnorancia sobre mecánica e historia de la automoción que por otra cosa. Veo un cortacorrientes asomando el el pordentro de la puerta izquierda, y una batería dond eapoyaría los pieses un hipotético copiloto. También veo un botón colorao entre los asientos y una especie de alzador para los pies del piloto. Todo esto a mi me apesta a modelno pero no estoy seguro, alguna luz sobre este tema?

otra duda peluda:
Imagen
En la esquina inferior derecha se puede ver lo que me supoooongo que es el manubrio de abrir y cerrar la puerta... tiene pinta de cerrojo como los de las casas de pueblo, pero es la única foto que tengo de esto. Alguien tiene algo parecido en su TR y una foto que se vea bien?

Llevo tres dias de masilla lija masilla lija con el cacharrete este, vaya tortura...
Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: TR 59/60

Mensaje por Alfonso »

Pues, la segunda foto se refiere al coche en su actual aspecto, aspecto que està muy lejos de como estaba el coche real en su epoca.
No habìa cortacorriente ni otras cosas que he visto en varia fotos, son todas cosas añaditas por sus actuales proprietarios para correr en carreras de classicos.
Si puedo...
Haceis cosas mas sencillas, luego para poner mas dettalles hay siempre tiempo.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: TR 59/60

Mensaje por Pablo »

La batería casi seguro que vá ahí, el mio también la lleva.
l corta corrientes y reposa pies lo veo añadido en la restauración.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: TR 59/60

Mensaje por Jorge Rubio »

Si, si, el coche es mu bonito, pero... ¿Y tus avances? :mrgreen:
Jorge R.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: TR 59/60

Mensaje por Javiero »

Jorge Rubio escribió:Si, si, el coche es mu bonito, pero... ¿Y tus avances? :mrgreen:
touché
Imagen
Responder

Volver a “Modelin fait 2009 - Ferrari 250 TR Renaissance”