Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por JuanAngel »

Las fotos son malas pero hasta que no arregle mi cámara o me presten otra no podré hacer fotos mejores así que pongo más o menos como va la cosa.

El interior con óleo y pincel seco en los asientos, igual me he pasao un poco de desgaste pero me gustó como quedaba y lo he dejado así:
Imagen

Aquí ya con las barras y la palanca de cambios en su sitio:
Imagen

El barniz de Humbrol brilla bien pero...
Imagen

...amarillea en cuanto se acumula un poco que da gusto,...Humbrol nunca maix.
Imagen

Y por aquí voy, no se aprecia bien el color de las yantas, que creo que lo he sacado bastante aproximado al final, en la foto parece más fuerte el color de lo que es en realidad:
Imagen

Intentaré poner mejores fotos en adelante...


JUuaujerml
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por hoellemeister »

El efecto de desgaste está bien conseguido, aunque quizás un pelín excesivo (pero eso ya depende del estado del vehículo que querías presentar). Lo del "amarillo translúcido" de humbrol, una p.tada más bien gorda.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por sanzvictor »

Un pelin exagerado el verde de las llantas delanteras, no? Me gusta más la transparencia (tiriiiiiritiririiiii) del azul del atrás.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por JesusM »

Muy buena, Juan Ángel, me parece estupenda!! A ver si mi MF de este año me queda igual...si lo termino!!!
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por Pablo »

Me gusta el trabajo que has hecho a los asientos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por JuanAngel »

Un pelin exagerado el verde de las llantas delanteras, no? Me gusta más la transparencia (tiriiiiiritiririiiii) del azul del atrás.
Es que en esa foto sale todo brillosísimo, fijate en el Rosso Corsa que parece el rojo que llevaban los F1 del año pasado, ...al natural no se ve tan jevi...

O eso quiero pensar... :mrgreen:


Gracias por vuestro apoyo chicos...


Juanekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por Avaz_78 »

JuanAngel escribió:igual me he pasao un poco de desgaste pero me gustó como quedaba
Puede ser exagerado, pero a mi ese tipo de estética me gusta un montón ¿os acordáis de los catálogos viejos de Tamiya con montajes de F. Verlinden? hasta chorretones de óxido que ponía en los fórmula 1, y bien bonitos que eran.
Mis condolencias por la jodienda del barniz
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por Pablo »

Avaz_78 escribió:
JuanAngel escribió:igual me he pasao un poco de desgaste pero me gustó como quedaba
Puede ser exagerado, pero a mi ese tipo de estética me gusta un montón ¿os acordáis de los catálogos viejos de Tamiya con montajes de F. Verlinden? hasta chorretones de óxido que ponía en los fórmula 1, y bien bonitos que eran.
Mis condolencias por la jodienda del barniz
Tengo un catalogo antiguo de Tamiya con un 312T4 a 1/12 hecho por el señor Verlinden que es pa cagarse.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió: Tengo un catalogo antiguo de Tamiya con un 312T4 a 1/12 hecho por el señor Verlinden que es pa cagarse.
¿Y ese escaneo?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Pablo escribió: Tengo un catalogo antiguo de Tamiya con un 312T4 a 1/12 hecho por el señor Verlinden que es pa cagarse.
¿Y ese escaneo?
Oks, pero conformate con foto, que no tengo escaner.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por Manolo »

Jo, en casa de mis papis, tengo unos catalogos de Tamiya desde el 92... y durante mi época miliki... eran la bomba esos dioramas de 3 m. cuadrados...

El tr te está quedado de fábula... aunque yo hubiera puesto los fotograbados antes de lacar... , en el mío he puesto algunos antes y despues, pero a partir de ahora los pondré todos los fg antes...

Lo juro por esnupi :lol: :lol: :lol:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por Diplos »

Con lo lisita y brillante que parece estar es una autentica pu..da el amarillento,has intentado pulir a ver si se hace el milagro?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por Javiero »

Collejita por usar humbrol a pesar de las advertencias y ofrecimientos que se te hicieron. Nom nom nom.

Eso si, ta quedao liso de pelotas eh... jo que cambio...

Que tal la pelea con los cubrefaros?
Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Ferrari 250 TR - LM'58 - Renaissance 1/43

Mensaje por JuanAngel »

Javiero escribió:Collejita por usar humbrol a pesar de las advertencias y ofrecimientos que se te hicieron. Nom nom nom.

Eso si, ta quedao liso de pelotas eh... jo que cambio...

Que tal la pelea con los cubrefaros?
El usar Humbrol no fue más que por la prisa de intentar llegar a Torrent, y al final fue lo que me retrasó definitivamente...pero mira, lección aprendida.

Los cubrefaros creía que me iban a dar más follón, al final usando cola blanca diluida con agua los pude colocar lo justo para lacar encima y chinpún...

Ya veremos el parabrisas, que no hago más que mirarlo y el me mira a mí y no se por donde meterle mano.

El tr te está quedado de fábula... aunque yo hubiera puesto los fotograbados antes de lacar... , en el mío he puesto algunos antes y despues, pero a partir de ahora los pondré todos los fg antes...
Yo estaba pensando lo mismo, pero tarde...es muy posible que tengas razón...

Con lo lisita y brillante que parece estar es una autentica pu..da el amarillento,has intentado pulir a ver si se hace el milagro?
El problema es que está justo encima de una calca, y como me pase una micra lijando puede haber catastrofe gorda, ...justo en ese sitio va una pieza que aún tengo que pegar, creo que es la tulipa de la lámpara que ilumina el dorsal por la noche, tengo la esperanza de que cuando la coloque se disimule algo.


JUjnwegool.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Modelin fait 2009 - Ferrari 250 TR Renaissance”