Miniruedas.com

Fecha actual 20 Nov 2017, 04:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ferrari 250 TR58, 1o.LeMans 1958
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 23:18 

Jo macho, yo noto una mejoría sagerá con respecto a tu otras maquetas, incluso en cuanto a limpieza!
Veo cositas... probaste los cubrefocos antes de pintar? El del lado izquierdo se ve un poco despegao. Para mi eso es una de las partes más dificiles, por la limpieza y precision que exige. Una vez domeñado eso, lacar la maqueta con los cubrefocos puestos queda de pm.
Veo en la puerta derecha, en una de las esquinas, como si hubiera saltado la laca o algo asi. Puede ser?
Los interiores, a pesar del flotador, los veo stupendos, no los veo demasiado envejecidos.

Por otro lado, aparca ese RE30 y metele mano al tyrrel, que te ha salido mas barratu y es una buena pieza-laboratorio para experimentar relajadamente. Vas a tardar menos montandolo y de caja y probando cositas aqui y alla para detallarlo en otra version que currartelo a tope directamente.

Pd: Tengo algun cierre de esos tipo churro extra, si necesitas.

NotaPublicado: 30 Nov 2009, 11:34 

Citar:
Veo cositas... probaste los cubrefocos antes de pintar? El del lado izquierdo se ve un poco despegao

Te vas a reir...pegué los cubrefaros con cola blanca diluida con agua, me volví mico con la lupa y las pinzas para colocarlos exactamente en su sitio, yo las creía bien pegadas, pero cuando fui a lacar, con el aire del aerógrafo (a 0.5 de presión, no creas que más) salió disparado el cubrefaros a Burgos, y claro, imagina el cuadro: la laca a medio tirar, busca el cubrefaros a toda leche, límpialo y pégalo lo suficientemente rápido para que no seque la laca y que se mantenga en su sitio al continuar soplando....demasiado bien quedó al final.

En cuanto a la disyuntiva Renault o Tyrrell he analizado bien, bien el montaje de los dos y he llegado a la conclusión de que el Renault es bastante más sencillo que que Tyrrell y con aproximadamente la mitad de piezas, al Tyrrell no me atrevo a meterle mano aún por el disparate de cables que lleva, me gustaría detallarlo a tutiplén, pero no me veo preparado aún para ello.

Citar:

Pos oye, si no lo quieres para nada si, porque el mío se fue al limbo de los fotograbados,...luego me la pones en la página 69 del premio de la porra... :P

jaushnene

NotaPublicado: 01 Dic 2009, 09:33 

JuanAngel escribió:
Citar:

Pos oye, si no lo quieres para nada si, porque el mío se fue al limbo de los fotograbados,...luego me la pones en la página 69 del premio de la porra... :P

jaushnene

Jajajaj ok!

NotaPublicado: 04 Dic 2009, 02:45 

Jo yo t tengo un p34, incluso compre la pintura de hiroboy, y ahí esta cogiendo años....

Lo dicho en cuanto te empeñes con otro 43ito, ya veras q bien te lo pasas...

Manolo
http://brauliosclub.com/asdvc/fotografias/modelismo/

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]