Ferrari 250 TR nº16

Responder
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por Manolo »

Hola a todos,

Aqui os dejo unas fotos que hice anoche antes de mandar el 43 itos a Santander por mi amigo Guille.

http://brauliosclub.com/maquetas/images/250tr/fotos.asp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resultado es este, y dando mi opinion - critica podría decir que es un coche muy majete de hacer, mi punto de vista prefiero poco conocedor, he montado coches de otras marcas y me han sido más comodo... e incluso ajustaban mejor las piezas, pero al final siempre tienes que hacer un poco de scratch... :?

Como decían por aquí, una vez el coche terminado te sientes grande eejeje, pues si, siento mucho no haber cumplido parte del "contrato" pero tal como lo comenté anteriormente, no quiero entregar un coche rápido rápido pq tal concurso empieza el finde semana... E incluso por el dinero que cuesta que al final nuestro hobby cuesta dinero y prefería hacer las cosas con tranquilidad... :x

Quería dejar escrito en este post lo bien que he quedado haciendo ese cochecito además de dar las gracias a todos vosotros que me habéis aportado, enseñado, indicado, y más y más.... :D :D :D

Tal como le dije a Jorge me gustaría llevarlo a Valladolid, aunque modifique algunas cositas hasta entonces jejejeje.

He estado mucho tiempo parado, problemas con el curro, la crisis y más cosas, y la verdadnuestro hobby te hace pasar muy buenos ratos y hacen olvidar otras cosas peores, :x

Pues nada chicos como decían por la MCLS:

A ARMARRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por JesusM »

+10
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por Juancar47 »

Esta muy guapo, Manolo.
Quzas demasiado brillante por arriba, con lo ensuciado que esta abajo. ¿O son las fotos?.
Pero desde luego les sacais partido a estos cacharrines:wink:

Estoy deseando verlo en directo en Valladolid, te esperamos :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por fanalone »

+10 , tambien :D :D
Boni
Mensajes: 1078
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por Boni »

Me gusta, me gusta, una maqueta muy bien ARMADAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D me gusta mucho esa pintura. Un saludo Juancar
Saludos Boni
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por Diplos »

Es muy arriesgado en suciar un coche pero lo has dejado muy expectacular,enhorabuena!!
Has dejado una huella en el lateral derecho?
Boni
Mensajes: 1078
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por Boni »

Boni escribió:Me gusta, me gusta, una maqueta muy bien ARMADAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D me gusta mucho esa pintura. Un saludo Juancar
Upssssssssss, lo siento! Manolo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Saludos Boni
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por JuanAngel »

Te ha quedao chulísimo Manolo, el enguarring que le has dado está moderado y bien, me gusta mucho...

Es evidente que le sobra el Donut glaseado del volante, pero yo te entiendo Manolo, a mi TR seguramente también se lo deje porque mis habilidades modelísticas no llegan a tanto...


Juauhnjejkgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por hoellemeister »

Obviamente el Sr Etienne no se lució con el volante. De todas formas, te ha quedado bastante majo.

¿Podrías comentar por encima cómo has realizado el ensuciado?
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por Manolo »

Pos el ensuciado no tiene mucho misterio, he usado pigmentos negros, grises, y un poco de marron.

Unos son de mig, el negro y el gris son de una tienda de manualidades de León. Les pregunté si tenían pigmentos y me dijeron q si; me dieron una barqueta por casi nada... Pero ojo hay pigmentos no recuerdo que colores que valen una fortuna, es q los tenía encerrado en una urna con llave :shock: .

Los aplicas con un pincel plano y el sobrante lo retiras soplando... para evitar enguarranar todo jejeje.

Tb he descubierto que puedes hacer el perfilado con el pigmento, ya que si quieres retirar una zona pigmentada, cojes un trapo bien limpio, frotas, y se retira sin ningún problema.

Ojo, eso si, la superficie tiene que estas lacada, no he probado en superficies más rugosas...

He probado con el set de maquillage de tamiya ,,, y como decir pues no es lo mismo... prefiero en este caso utilizar el pigmento, incluso lo prefiero a la pintura, q con lo manazas q soy si me confundo con la pintura, no puedo repetir...

Probadlo, ya me contaréis...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR nº16

Mensaje por Javiero »

Manolo!
No me da tiempo a na ultimamente y no había visto tu tr terminao... que bueno!
Aun no siendo yo fan en absoluto de los enguarrings, he de reconocer que aunque parece un pelin exagerao, en las fotos se ve estupendo, si señor. Por cierto, enguarraste tambien la peana? Va a parecer que el tuyo es el unico cascajo de la parrilla :-P

Veo que has tenido guerra con una calca, y que no has pintado el interior de la carrocería ni de negro ni de plata, pero de cualquier forma, estupendo.

Que tal la lucha con los vacus?
No arrastran un poco los escapes?
Imagen
Responder

Volver a “Modelin fait 2009 - Ferrari 250 TR Renaissance”