Ferrari 250 TR58, 1o.LeMans 1958

JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Ferrari 250 TR58, 1o.LeMans 1958

Mensaje por JuanAngel »

Veo cositas... probaste los cubrefocos antes de pintar? El del lado izquierdo se ve un poco despegao
Te vas a reir...pegué los cubrefaros con cola blanca diluida con agua, me volví mico con la lupa y las pinzas para colocarlos exactamente en su sitio, yo las creía bien pegadas, pero cuando fui a lacar, con el aire del aerógrafo (a 0.5 de presión, no creas que más) salió disparado el cubrefaros a Burgos, y claro, imagina el cuadro: la laca a medio tirar, busca el cubrefaros a toda leche, límpialo y pégalo lo suficientemente rápido para que no seque la laca y que se mantenga en su sitio al continuar soplando....demasiado bien quedó al final.

En cuanto a la disyuntiva Renault o Tyrrell he analizado bien, bien el montaje de los dos y he llegado a la conclusión de que el Renault es bastante más sencillo que que Tyrrell y con aproximadamente la mitad de piezas, al Tyrrell no me atrevo a meterle mano aún por el disparate de cables que lleva, me gustaría detallarlo a tutiplén, pero no me veo preparado aún para ello.
Pd: Tengo algun cierre de esos tipo churro extra, si necesitas.
Pos oye, si no lo quieres para nada si, porque el mío se fue al limbo de los fotograbados,...luego me la pones en la página 69 del premio de la porra... :P


jaushnene
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR58, 1o.LeMans 1958

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:
Pd: Tengo algun cierre de esos tipo churro extra, si necesitas.
Pos oye, si no lo quieres para nada si, porque el mío se fue al limbo de los fotograbados,...luego me la pones en la página 69 del premio de la porra... :P


jaushnene

Jajajaj ok!
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR58, 1o.LeMans 1958

Mensaje por Manolo »

Jo yo t tengo un p34, incluso compre la pintura de hiroboy, y ahí esta cogiendo años....

Lo dicho en cuanto te empeñes con otro 43ito, ya veras q bien te lo pasas...
Responder

Volver a “Modelin fait 2009 - Ferrari 250 TR Renaissance”