Brabham-Alfa Romeo BT 48 - G.P. de Monaco 1979 - Tameo 1/43

JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Una última actualización:

Se trata del parabrisas, lo teñí siguiendo las instrucciones que alguien me dió aquí (siento no recordar quién fue pero gracias), pinté con un rotulador azul la tapa de un bote, le añadí un par de gotas de alcohol y sumergí el acetato dejando secar con el fin de darle un tono azul más acorde con el original, ya que el color que traia era más bien verdoso como se puede ver en esta foto:

Imagen


Y hasta aquí el proceso de montaje, porque como el resto lo tuve que hacer a cien por hora y por las noches no pude hacer más fotos.


JUhwefhjdfgj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Mensajes: 753
Registrado: 22 May 2008, 00:09
Contactar:

Re:

Mensaje por quiquefoggy2 »

JuanAngel escribió:Vale, calma, respira hondo...

Primer desastre (sospecho que no el último) con el plano del alerón trasero:

¿Quién se iba a imaginar que la fuerza de una pinza iba a ser capaz de doblar el metal blanco hasta partirlo?

Imagen


Oooootra vez a escribir al tio Tameo, me van a empezar a cobrar las piezas...


Judjegmelglew.

joer tu saves como consegui piezas de tameo dime como porfi quee perdido el latedal de aleron de mi ferrari f1 gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Brabham-Alfa Romeo BT 48 - G.P. de Monaco 1979 - Tameo 1/43

Mensaje por JuanAngel »

Escribe directamente a technical@tameokits.com , yo les llegué a pedir un alerón y otra carrocería completa y me las mandaron muy amablemente de forma rápida y sin costarme un duro, perfecto el señor Tameo en ese sentido.


JSUudqhjwgqklrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”