Brabham-Alfa Romeo BT 48 - G.P. de Monaco 1979 - Tameo 1/43

JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Muchas gracias por vuestros ánimos chicos, supongo que son normales las cosas que me pasan teniendo en cuenta que es mi segundo 43, pero es que es desesperante que cada parte independiente de la maqueta tenga alguna cagada.
Por poner la puntilla, recomiendo un guas-guas con negro muy disuelto en la cajacambios, por aquello de darle un algo de vidilla.
Lo lleva, pero quizás haya que darle otro poquillo, en las fotos es que no han salido muy definidos ni eso, ni el intento de tornasolado de los escapes.


JSuhnfelqwfl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ciertamente las afotos no ayudan mucho eh... espero que estes haciendo algunas mejores para el dossier correspondiente...
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Juanan,
... A mí me parece que va muy bien, y más si me dices que está pintao con spray, y más si me dices que es el segundo que montas. Las calcas de rayas son una coña para todo el mundo.Tendrías que ver mis primeros tresitos...

Pepe
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Última actualización.

Cuando me vuelva a llegar la sangre al cerebro intentaré explicar porque soy tan gilipollas:

Imagen
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

ooooooooottiaa... :shock:

Has lacado con pincel ?
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

:shock: ¿¿¿¿¿Quehapasaooooooooo?????
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye, la idea era usar el kit de tameo, no uno de plastelina
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Bueno, ya que se me ha pasado un poco el berrinche inicial, voy a intentar explicar como funciona mi cabeza.

Tengo un disgusto como si se me hubiera muerto el perro.

Iba a lacar la carrocería, yo suelo lacar con spray en el balcón cuando hace buen sol, lo tapo con un cubo de color oscuro que hace que coja una buena temperatura para que estire bien la laca; el caso es que hacía mal día y estaba nublado, ni pizca de sol, frio, no era buen día para lacar y se me ocurrió la idea de bombero....en este caso nunca mejor dicho.

Pensé, ya está, pongo el horno de la cocina a 30 grados, meto la maqueta para que estire bien la laca, triunfo como la coca-cola y de paso invento algo revolucionario que no cómo a nadie se le ha ocurrido antes.

Bien, el resto podeis imaginarlo, comprobé la temperatura metiendo la mano en el horno antes de meter la maqueta pero evidentemente mi horno me mintió.

Ahora toca pedir una nueva hoja de calcas y a ver si me da tiempo a llegar a Torrent.

Por cierto, podeis reiros de mí hasta que os volvais del revés,...me lo merezco todo.


Jhdfwnhegklqwlegkqwenhrgfuawhj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Joer, no es pa reirse.

Ánimo y ahora, contrarreloj, al más puro estilo Indurain
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Un horno!!!... en fin, ánimos...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Madre mia, en fin, como idce Charli, el que no lo intenta no lo descubre.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Bueeeeno...esto ya es otra cosa...tiene motas y demás, la laca parece menos rechupeteá al natural pero con lo que he sufrido lo doy por válido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


JAuuadfskgk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Mola. La verdad es que ha costado lo suyo, pero merece la pena.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

oye oye como apañaste lo de la calca al final?
Tiene muuuu buena pinta!
Imagen
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”