WILLIAMS FW08B 1982 1:43 - TMK 285

Responder
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

WILLIAMS FW08B 1982 1:43 - TMK 285

Mensaje por yako »

Pos eso, El otro cacharro pa Torrent:

http://maqueteos.isistema.com/Williams% ... index.html

Imagen
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Uppps!

Pequeño problema con el servidor...

A ver ahora:

http://maqueteos.isistema.com/Williams% ... index.html

Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Oye, es superbonito el Williams, tiene muy buena pinta.

Una pregunta...¿como has hecho las lineas de los paneles para que te queden tan rectos y tan bien?



jJUjfegl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

JuanAngel escribió:Oye, es superbonito el Williams, tiene muy buena pinta.

Una pregunta...¿como has hecho las lineas de los paneles para que te queden tan rectos y tan bien?



jJUjfegl
Si te refieres a estas lineas eran calcas que recorte para solo pegar las lineas.

Imagen

Cuando pegue toda la calca le salieron unas burbujas que no había forma de quitar, así que como ya tenía el fondo blanco (por cierto se está poniendo amarillo como le paso al Stratos) le pegue solo las bandas de colorines. La hoja de calcas es esta:

Imagen


Se puede ver como venía como calca todo el colorín verde, pero preferí enmascarar y pintar de humbrol, y a las calcas le recorte con el bisturí el filito dorado y el anagrama del alerón trasero.

Imagen

La verdad es que está siendo muyyyyyyyy entretenido.

El problema viene ahora cuando quiera alinear las 6 ruedas....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Aquí tampoco veo ná.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Si te refieres a estas lineas eran calcas que recorte para solo pegar las lineas.
No, no, me refería a la raya negra fina (underlining) que se puede ver en el morro y en la tapa del motor.


Juwfjewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bonico, bonico, si señor.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

La raya fina con pincelito y saliva....

Despues de imprimación duplicolor tirada con aerografo y dos capas de blanco mate humbrol le di una pasada de FUTURE, también con aerografo para que pillara algo de brillo antes de ponerle las calcas y proteger antes de marcar las molduras. Entonces le dí con negro mate vallejo mu liquido a las lineas, así si me salia lo podía rectificar con un trapo humedo sin que se manche demasiado de negro el resto del cacharro.

Imagen

Despues puse calcas y una capa de laca duplicolor (la del bote de spray del Leroy) tirada con aerografo. Y me parece que listo. Se puede ver una pelusa negra debajo de la entrada de aire, pero a no ser que me aburra una tarde y me ponga a quitarsela así se quedara.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Las lineas retro de estos bichos me encantan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”