El Shadow

Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

De lujo Pepe, has conseguido un montaje muy limpio, algo que si es de tus primeros Tameos, y no sabes como es la marca, tiene mucho meérito, más si se tiene en cuenta los años de los coches que hacemos, con casi la mitad de las tripas al aire.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Chuuuuuuulo, chulo...aaaaains...que lisa os queda la pintura que envidia...

:cry:


Juqefgnewgew..
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Otro poco más... ya está lacado. Han caído algunas motas de polvo, pero ya lo dejo como está. Me está fastidiando el alerón delantero, no me acaba de quedar a mi gusto el puñetero aluminio. Si no fuera por eso ya estaría acabado; bueno, por eso y orque comparte el tiempo con uno de los habituales, que están siempre ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además... he de solucionar el tema de como llevarlo... porque sólo podré ir a Torrent el domingo.

Pepe
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Ainsssss.... no acabo de dominar lo del imageshack.... una mas, a ver si ahorita se vé mejor...

Imagen


Pepe
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bonito bonito, y con muy buena pinta.

(Y el Alpine de detrás, también)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Como mola!
Una pena que en esas minifotos "sello de correos style" no se aprecie nadená...
El renol es un R20?
Mola!


Pd: Prueba www.tinypic.com es mas intuitivo que imageshack
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Sorry, tenéis razón, es que la única cámara con macro de que dispongo está en el curro (es del curro, de hecho). a ver si el lunes me la traigo a casa y mejoro la cosa. El Renault es en efecto un 17TS, maqueta de Miniracing. Aún tengo que quitarle algunas arrugas a alguna calca.

Pepe
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Que envidia, ni maquetos que me quedan por hacer para llegar a ese nivel.

en fin, seguiré trasteando los tameillos que ya queda poco pa Torrent.

Mu chulo, si señor.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pepe escribió:Sorry, tenéis razón, es que la única cámara con macro de que dispongo está en el curro (es del curro, de hecho). a ver si el lunes me la traigo a casa y mejoro la cosa. El Renault es en efecto un 17TS, maqueta de Miniracing. Aún tengo que quitarle algunas arrugas a alguna calca.

Pepe
Esta chulisimo Pepe.

Por cierto, no quiero ni pensar de que haceis fotos en el curro. :D
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Unas fotos más. No me acordé de traer la cámara. Están hechas con la Olympus grande, en Raw y recortadas. Creo que se ven decentes.Ruedas, chimeneas y alerón, así como la carrocería sobre el chasis, sólo "arrimados" para la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los círculos algunos errores: una mota de polvo en pésimo sitio, un borde, y ahí se queda. El tirante izdo de la barra de torsión está un poco "rabilado", y abajo tuve que reforzar los tirantes con otro FG porque se rompieron: el domingo pasado el motor y chasis se me cayó al suelo y se rompió en pedacitos. Llevo toda la semana reconstruyendo...

Pepe
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy bonico, pero vaya bicho más raro con las chimeneas esas puestas... qué función tenían?

Se nota demasiado el transparente de la calca de 'Shadow', o es efecto de la foto?
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Qué bonito Pepepe, realmente muy bonito...y cuando tenga su parabrisas, sus retrovisores y todo ya pegado va a ser espectacular.

Lástima lo del suicidio del motor, supongo que se te pararía el corazón cuando viste saltar los trozos...

Quizás un tio mañoso como tú podría haber vaciado las chimeneas laterales, que por cierto servían para desalojar el aire caliente por encima del nivel de los neumáticos traseros.


JUajdgwlwgr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Vic, las calcas laterales son dos: una del borde de colorines, y la otra del letrero de Shadow. es decir, no lleva calca transparente en el medio; no sé si es eso lo que decías.
Juanan, debería haberte preguntado lo de las chimeneas antes... son anchas, vaciarlas sería fácil, al menos un buen trozo,pero no sabía si eran realmente "chimeneas" o aditamentos aerodinámicos. No tengo fotos en las que se vea la parte superior, y en el dibujo de las instrucciones se vé claramente la tapa. Por otro lado, no me cuadra que sean chimeneas: si evacúan el aire bajo los pontones disminuirían el efecto suelo ¿no? el caso es que no lo hice, aunque aún me tienta. por otro lado, debería haberlas pegado a los pontones antes de pintar, y rellenar bien la unión enmasillando, quedaría mucho mejor porque se van a notar demasiado las uniones. En fin, la novatada del primer Tameo. Hay muchas cosas que ahora haría de otra forma.
Pero confieso que me he divertido tanto que ya tengo otro en la mesa para hacer, un bicho muy raro además, que son los que más me atraen.

Pepe
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”