FERRARI 126 C2 1:43 - GP ITALIA 1982 - TMK 316

yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Parece que ya se ven las afotos...

Antes de lacar, no me pude resistir a montarlo en la peana.... COMO MOLA.
Imagen

Después de lacar (pa los porschetes cotillas: imprimacion duplicolor, humbrol 220 y laca duplicolor todo tirado con aerografo):

Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Excepto por las motitas, que yo creo que las puedes solucionar, la laca tiene un pinta estupendisima.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Está muy guapo. Como dice Vic, si molestan mucho, lija y más laca. Tu verás cuanto se notan de verdad; metiéndole macro a la foto o lupa a la maqueta siempre encuentras algo.

Pepe
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Otro pal bote...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los detalles en Ferrari 126 C2
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Cooomo mola!
A ver si enseñas al deprimemaquetas de tu vecino a pegar alerones...
:-P
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bonitisimo. Si señor.

Las entradas de aire para los frenos delanteros iban así, mirando al suelo?
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Bonitisimo. Si señor.

Las entradas de aire para los frenos delanteros iban así, mirando al suelo?
Creo que si, en cualquier caso la posición la obliga una muesca de montaje del conjunto de las ruedas delanteras, así que si no van así culparemos al señor Tameo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Han quedado muy bonito si señor...

Perr hay algo q no entiendo en una de las fotos aparece un rotulador de esos verdes, q has hecho con ello has utilizado el color verde diluido para el coche ???

Un saludo y enhorabuena.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

La chapa de encima del deposito de zorrolina ¿¿seguro que va en negro??
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Otro super éxito...está precioso, limpísimo y montado de maravilla.

Las tomas de aire de los frenos delanteros están ferpéctamente así, mirando al suelo,...eso sí, eran un poco mas amarillentas:

Imagen


Jujfewqll
Última edición por JuanAngel el 05 Mar 2008, 12:08, editado 2 veces en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Porschete, si las instrucciones dicen negro yo pongo negro, se supone que es de caja, la única mejora que introduje fue los seis cablecitos de bujías y el cable a la luz trasera, y me niego a montar la calca que "imita" fibra porque una cuadricula de 0,5*0,5mm es un tablero de parchis gris y negro más que fibra de carbono a 1/43, en realidad a esa escala entiendo que solo se debería de apreciar un cambio de brillo y tono según el ángulo de visión más que la cuadricula, así que estoy maquinando como conseguir ese efecto...

Sí, la fibra de las refrigeraciones es mas amarillenta, pero ídem que lo anterior, dice humbrol noseque y eso le puse. El lunes por la noche mezcle un colorin amarillento y estuve a punto de pintarlos, pero me acordé de los fiascos que nos están ocurriendo y pensé que para que joder el invento si así está bastante aceptable, ya tendré tiempo a la vuelta de Torrent de mejorar el colorin.

La laca..., al final lije las motitas de polvo y devaste con un producto de Kraft para automóviles, después pulí con otro producto de Kraft y al fin un poco de cera de la misma marca. La cera no ha quedado demasiado brillante, que usáis vosotros para darle brillo después de pulir????

El colorin verde... lo discutimos ya en otro hilo:

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... sc&start=0

Gracias a todos :D
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

El lunes por la noche mezcle un colorin amarillento y estuve a punto de pintarlos, pero me acordé de los fiascos que nos están ocurriendo y pensé que para que joder el invento si así está bastante aceptable, ya tendré tiempo a la vuelta de Torrent de mejorar el colorin.

Ni lo toques!!!



Junglqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Muy bueno Yako, enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

No soy de coches de carreras, pero viendo este trabajo tuyo, me estan entrando unas ganas terribles de empezar con uno.
¡Prcioso! Noragüena
Jorge R.
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”