Williams FW07 Spanish GP 1980 (Emilio de Villota)

supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Williams FW07 Spanish GP 1980 (Emilio de Villota)

Mensaje por supersantiaguin »

Bueno, pues que conste que no estoy parado, eh, que estoy con el cacharrillo. Ya tengo todas los apiezos pintaos y habría terminado antes la carrocería si no fuera por culpa del ZX suicida. Aquí os dejo unas fotiglias de la carrocería y ya iré poniendo más cosas.

Imagen

Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Hosti que chulu!!!!!!...con un par ese Emilio de Villota!!

Brilla que te cagas...la laca ha quedado perfecta...

Vas a pintarle las lineas de los paneles?


Jugjrell
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tiene una pinta buenisima. Un pelin gorda la laca, o las líneas mal definidas, pero chapó discipulo, chapó... 8)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

como mola!
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

La laca se ve perfecta, y el color blanco muuu limpito, los coches blancos son una jodienda porque se ven todas las guarrerias, parece que lo has solucionado muy bien.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:La laca se ve perfecta, y el color blanco muuu limpito, los coches blancos son una jodienda porque se ven todas las guarrerias, parece que lo has solucionado muy bien.
Me da que mucho peor será pintar en negro. A ver que día pinto uno.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Solo una cosita ahora que lo veo con más atención, yo lo hubiera lacado con los retrovisores ya puestos, puedes tener ahora problemas de encaje, por no hablar de tener que lacar dos minpiezas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Mensaje por supersantiaguin »

Sus voy respondiendo a todos:
JuanAngel escribió:Vas a pintarle las lineas de los paneles?
Creo que le daré un poco, pero espero que me queden más claros que el año pasado, que le tuve casi que dar vallejo con un pincel.
sanzvictor escribió:Tiene una pinta buenisima. Un pelin gorda la laca, o las líneas mal definidas, pero chapó discipulo, chapó...
Ya, me pasé un poco con la laca. En teoría fue para que no se hicieran olas por las calcas. Pero más me pasé antes con un 037 de hpi que despinté. El capó parece casi un chupachups. Y de las lineas...es que además de la laca tiene por un lado dos juegos de calcas. Sino mira como la parte de goodyear está mejor.
Ramonet escribió:La madre que te pario!!! te a quedado de co**nes, me he quedado patidifuso, aun creo que estoy soñando!! a la primera y te queda bien, a mi me quedo de puta pena, me parece que soy el unico con problemas con las calcas, entre silvering, mala aderencia, alguna linea que me a volado, me parece que deven ser mas antiguas las mias.
Bueno, a la primera...me cargué algún cacho de calca por arreglar, tuve que lijar y relijar, pero al final no tuve que despintar, sólo que re-poner calcas.
Última edición por supersantiaguin el 12 Mar 2008, 01:43, editado 1 vez en total.
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Mensaje por supersantiaguin »

Pablo escribió:Solo una cosita ahora que lo veo con más atención, yo lo hubiera lacado con los retrovisores ya puestos, puedes tener ahora problemas de encaje, por no hablar de tener que lacar dos minpiezas.
Es que me daba cosa que si me daban un golpecito en el espejo me saltara toda la pintura.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Buenísimo!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Mensaje por supersantiaguin »

supersantiaguin escribió: Ya, me pasé un poco con la laca. En teoría fue para que no se hicieran olas por las calcas. Pero más me pasé antes con un 037 de hpi que despinté. El capó parece casi un chupachups. Y de las lineas...es que además de la laca tiene por un lado dos juegos de calcas. Sino mira como la parte de goodyear está mejor.
Os presento el caramelo en cuestión. Los laterales no están mal, pero no se qué me dio con el capó:

Imagen

Por cierto, vaya motorcito trae el cochecillo. Qué fue de aquellos vitesse!? Podría decir que lo había hecho yo y me quedo tan ancho, jajaja. Si tiene hasta lavados!

Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

:shock: :shock: :shock:

Santi, vaya motor, has mejorado un HUEVO.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Mensaje por supersantiaguin »

Pablo escribió::shock: :shock: :shock:

Santi, vaya motor, has mejorado un HUEVO.
Juassss, ves lo que decía?? Si es un diecast!
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”