Lotus Ford 79 Carta Blanca, Brasil 1979

spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

JuanAngel escribió:Muy chulo!!...vaya currada lo de separarle los radiadores no?...le dejaste los mismos radiadores o te inventaste otra cosa?

Así de lejos parecen tener muy buena pinta...

Y esas calcas con las lineas finas no te han dado guerra?


Jsuefgl12wef.
Los radiadores los hice con un cacho de fotograbado que tenia por ahí pegado a un cacho de plastiquillo. No fue muy complicado.

Las calcas finas han sido un autentico coñazo, creeme, sobretodo las que van en el alerón trasero que eran mucho mas grandes que el propio aleron.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pablo escribió:Buena pinta.

Cositas:
A las ruedas que las echas????? que parece que al pasado por una pulidora.

Las trompetas como te hadicho Darío están muu limpias, métele un brochazo de negro al fondo, para darlas profundidad.

La pintura es negra??? no se si es la cámara, pero la veo mu aguachiná.
Las ruedas cuando son nuevas son satinadas. Lo intenté recrear y en vivo no está muy mal pero con la luz con la que hago las fotos brillan demasiado. Porque, por mucho que me digais, las ruedas no son mates antes de la carrera ya que se supone que los coches los hacemos "limpitos" y no sucios como si hubieran corrido (culo sucio, llantas negras del ferodo, churretes de aceite, ...) :

Imagen

Tomo nota a los de las trompetas, les dare un repaso. Gracias chabalote. :wink:

La pintura es marron oscura, un color muy desagradecido la verdad. :(
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Al proximo que me diga que las gomas de mis f1 brillan mucho le corto las orejas... :wink:

Imagen

Hale, todo el mundo a barnizar sus ruedines...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

porschete escribió:Al proximo que me diga que las gomas de mis f1 brillan mucho le corto las orejas... :wink:

Imagen

Hale, todo el mundo a barnizar sus ruedines...
En una conversación que tuve con un mecánico del equipo Meycom en su taller, me dijo que le diera 3 en 1 a las ruedas que me regalaron para poner en la tienda, "no veas como brillan, como cuando las llevamos al circuito" lo cual me hace pensar que le dan algún producto para que brillen, que directamente de fabrica no brillan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Efectivamente hay un producto para que brillen los neumáticos.
En las ferias de coches, y antes de que se inaugure la feria, hay un tio con una máquinita tipo "fumigador de jardinería" que vá rociando un líqudo a las ruedas de los coches para que brillen. Creo que es un componente a base de ceras. También lo he visto hacer con spray limpiasalpicaderos (contienen ceras) y quedan muy brillantitas.
Jorge R.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Son F1, es decir puro negocio, así que todo tiene que brillar, hasta la calva del Ron Denis brilla...

Imagen

El producto para que brille no es secreto, se llama "billetes a porron".
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

Mensaje por robertofg »

Buenas noches a todos.
Yo también he pasado por la averías que te han ocurrido, efectivamente dan mucho porculo, y cuando terminas el 43ito, te parece mentira.
Me gusta mucho como te ha quedado y tomo nota de lo del cubo.
Saludos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Mensaje por Javier Hernando González »

No voy a mencionar otra vez lo que han dicho la peña,pero es que lo de las ruedas......... :wink:
Pero te felicito por tener tu propio criterio y llevarlo a la práctica,pese a quien pese.Al final te tendremos que dar la razón :lol:
Yo por lo que más quería felicitarte es por tu tesón,paciencia y lucha contra todos los "accidentes" sufridos.Ya te comenté que enseñarnos dichas desgracias me parece muy valiente y más acabando el coche de la manera más digna posible.
Todo un ejemplo.
Te felicito compañero. :lol:
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javier Hernando González escribió:No voy a mencionar otra vez lo que han dicho la peña,pero es que lo de las ruedas......... :wink:
Pero te felicito por tener tu propio criterio y llevarlo a la práctica,pese a quien pese.Al final te tendremos que dar la razón :lol:
Yo por lo que más quería felicitarte es por tu tesón,paciencia y lucha contra todos los "accidentes" sufridos.Ya te comenté que enseñarnos dichas desgracias me parece muy valiente y más acabando el coche de la manera más digna posible.
Todo un ejemplo.
Te felicito compañero. :lol:
Gracias por tus comentarios. :roll:
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”