Williams Ford FW08B 1982 - TMK285 1/43

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

yako escribió:
JuanAngel escribió:Por cierto...como se lo has aplicado?...por inmersión o con pincelín?

¿Se va con los dedos al tocarlo?


Jsujfgle2g.
Lo aplique por inmersión dejan dolo secar sobre un papel absorbente de cocina.

No se va con los dedos porque es indeleble ademas de llevar future. Primero pinte todo el fondo del recipiente con el indeleble y despues lo disolví con un par de gotas de isopropilico removiendo con un pincelito, se le añade future y listo.... ya solo queda elegir la tapa y pedir la cerveza.

La verdad es que el cacharro tiene muchos pequeños defectos, pero el resultado global me gusta. Ahora a meterle caña al Ferrari que no llegamos...
Es verdad que ya me lo dijo alguien en otra ocasión, pero no recuerdo ¿qué es el Future?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Future Klear, un barniz brillante para suelos de jhonson que seca mu duro y bastante liso. Yo lo uso para darle brillo y proteger la pintura antes de poner las calcas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

yako escribió:Future Klear, un barniz brillante para suelos de jhonson que seca mu duro y bastante liso. Yo lo uso para darle brillo y proteger la pintura antes de poner las calcas.
Ok, gracias Yako, ahora que sé lo que es, creo que no lo había oído antes como creía
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

La verdad es que los F1 de 6 ruedas siempre me parecieron muy antiestéticos (aunque hace poco leí en algún sitio que si no hubiera limitaciones de reglamento sería la mejor opción).

La maqueta te ha quedado estupenda, enhorabuena.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió: Además 1 bote de tamiya = dos euros
Un indeleble usado + chorreton de alcohol + chorreton de Future + cerveza y tapa = dos euros

Para mi la elección es evidente.
Indeleble: 2 euros
Bote de alcohol: 2 euros
Future: 5 euros la botella
Cerveza y tapa: 2 euros
Total: 11 euros.

Sigue siendo mejor el bote de tamiya...
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

porschete escribió:
yako escribió: Además 1 bote de tamiya = dos euros
Un indeleble usado + chorreton de alcohol + chorreton de Future + cerveza y tapa = dos euros

Para mi la elección es evidente.
Indeleble: 2 euros
Bote de alcohol: 2 euros
Future: 5 euros la botella
Cerveza y tapa: 2 euros
Total: 11 euros.

Sigue siendo mejor el bote de tamiya...
Shavalote, la diferencia esta en que en casita ya tenia future, alcohol e indeleble usado, es evidente que para ir a Gibraltar a comprar el Future prefiero ir a la tienda a comprar el colorin Tamiyero.

Por cierto, la idea me surgió porque recordé que en algún sitio vi que usaban Future con colorantes, y al final he conseguido encontrar el link:

http://www.swannysmodels.com/TheCompleteFuture.html
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”