Brabham-Alfa Romeo BT46b 1/43 Tameo

yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Imprezionante. Que ganas de verlos tos juntitos....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:Imprezionante. Que ganas de verlos tos juntitos....
Idem.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo, pensar en la gente q no podrá asistir, sacar fotos y más fotos...

Buena suerte a todos, q ya os queda menos.
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

Mensaje por robertofg »

Buenas tardes.
Luis, tengo uno igual a medio hacer, y me da mucho miedo la calca grande, creo además que es posible que no tape del todo bien el pequeño aleron lateral. ¿La has puesto entera o la has partido a nivel de las rejillas superiores traseras?. Dime algún consejo si lo tienes.
Saludos.
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

Mensaje por robertofg »

Por lo demás, el coche está de lujo. Me gusta mucho.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

robertofg escribió:Buenas tardes.
Luis, tengo uno igual a medio hacer, y me da mucho miedo la calca grande, creo además que es posible que no tape del todo bien el pequeño aleron lateral. ¿La has puesto entera o la has partido a nivel de las rejillas superiores traseras?. Dime algún consejo si lo tienes.
Saludos.
Pues tienes razón, la he partido, aún así hay que tomárselo con mucha paciencia y moverla mil veces hasta encontrar la mejor posición, que no es perfecta, por lo que humedece bien la superficie para poder moverla.

Me llevó litros de microsol adaptarla.

Suerte con ella.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Brabham-Alfa Romeo BT46b 1/43 Tameo

Mensaje por tavos »

Hermoso modelo... Una verdadera máquina de escupir basura al adversario que venía detrás!!!!! Nunca me quedó muy claro si era buenísimo (gano la única carrera que crorrió) o nadie se le pudo acercar. :?: Una pequeña duda: el ventilador, ¿no era negro?. :shock:
... Y seguimos jugando...Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Brabham-Alfa Romeo BT46b 1/43 Tameo

Mensaje por lumeboo »

tavos escribió:Hermoso modelo... Una verdadera máquina de escupir basura al adversario que venía detrás!!!!! Nunca me quedó muy claro si era buenísimo (gano la única carrera que crorrió) o nadie se le pudo acercar. :?: Una pequeña duda: el ventilador, ¿no era negro?. :shock:
Yo me he encontrado con las dos opciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Brabham-Alfa Romeo BT46b 1/43 Tameo

Mensaje por hoellemeister »

Fotos de época (ojo, en ByN) del archivo de los Cahier

http://www.f1-photo.com/Photo/Graphics- ... ham/p77x16" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.f1-photo.com/Photo/Watson_19 ... am/p161x16" onclick="window.open(this.href);return false;

También de la época:
Imagen
Imagen


Andretti decía que por el ventilador salía basurilla a raudales y Gordon Murray decía que no. Vamos, cada uno a lo suyo.
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”