McLaren M28C G.P. Monaco 1979 - 1:43 Tameo

Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

McLaren M28C G.P. Monaco 1979 - 1:43 Tameo

Mensaje por sanzvictor »

Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bueno, bueno, bueno, otro pal bote.
Me gusta, quizás le veo un poco finos los cables de las bujias, supongo que son los que me hablaste.
También parece que el cristalito amarillo te dio guerra a la hora de cortarlo.

Por lo demás en tu linea, un panelado finiiisimo el cual siempre me flpa, y un acabado muu limpito.

Los lavados de la trasera del motor muy chulos.

Esperando pa verlo en directo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Muy bonito....te ha quedado de pelotas Victor....te ha dado guerra pero ha merecido la pena, me encanta...

los lavados de la caja de cambios y el ahumado de los escapes están perfectos..

Entre tanto coche oscuro va a dar el cantazo en la parrilla de Torrent...


JUhwdglqwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
robertofg
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2008, 19:27

Mensaje por robertofg »

Buenas tardes a todos.
Perfecto Victor. Me gusta mucho, y además has tenido el buén gusto de hacer Nº7 de El Gran JOHN WATSON "WATTIE", que no sé si se ha notado, pero es mi piloto preferido.
Suerte en Torrent.
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Te ha quedado genial, me gustan mucho los tonos del motor. Enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Cooooooooooño, al fin lo has domesticado... ejjejeje...

Tiene buena pinta, pero habra que verlo en vivo.

Solo una duda: ¿Porque has pintado de negro el "bujero" de los escapes??? En teoria si la combustión es buena la carbonilla tira a blanquecina en vez de a negro. ¿Opinion?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Cooooooooooño, al fin lo has domesticado... ejjejeje...

Tiene buena pinta, pero habra que verlo en vivo.

Solo una duda: ¿Porque has pintado de negro el "bujero" de los escapes??? En teoria si la combustión es buena la carbonilla tira a blanquecina en vez de a negro. ¿Opinion?
CARBONilla blanca...?
Nunca he visto un tubo de escape con porquería blanca, siempre negra. Vamos, que el motor de mi coche no se parece al DFV de Ford, pero un algo ennegrecido si que está el tuboscape...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:Bueno, bueno, bueno, otro pal bote.
Me gusta, quizás le veo un poco finos los cables de las bujias, supongo que son los que me hablaste.
También parece que el cristalito amarillo te dio guerra a la hora de cortarlo.

Por lo demás en tu linea, un panelado finiiisimo el cual siempre me flpa, y un acabado muu limpito.

Los lavados de la trasera del motor muy chulos.

Esperando pa verlo en directo.
Las bujías han quedado definitivamente demasiado finas. Ya verás como en vivo cuesta ver los cables.

La cúpula amarilla fue un poco porculera, como se dice. Además de que las 12 pasadas de la noche, de un día entre semana, no es mi mejor momento maquetero... pegué un par de pasadas de tijera que han dejado marca.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

robertofg escribió:Buenas tardes a todos.
Perfecto Victor. Me gusta mucho, y además has tenido el buén gusto de hacer Nº7 de El Gran JOHN WATSON "WATTIE", que no sé si se ha notado, pero es mi piloto preferido.
Suerte en Torrent.
Vaya, me alegro. No me fijé mucho en el nombre de los pilotos, simplemente me gustaba más la estética de un '7' que de un '8'...

:oops:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Parece que ha dado trabajo pero ha valido la pena, te ha quedado de lujo.

Lo del parabrisas ya te lo han dicho.

Yo lo único que le veo es el motor con un aspecto algo sucio, aunque como parece que a la gente le gusta especialmente será cosa mía.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Mensaje por supersantiaguin »

Aaaaai esas rebabas del volante :P
Es que no hay mucho que criticar mamoncete.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

supersantiaguin escribió:Aaaaai esas rebabas del volante :P
Es que no hay mucho que criticar mamoncete.
Eso seguro que es efecto de la foto. Monté el volante en la dremel para lijarlo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Me gustaria ver esos pordetrases en directo, no se no se los veo raros...
Los aletines esos que van en los pontones te dieron guerra eh...
Por lo demas, pestacular!
Imagen
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”