MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por sanzvictor »

spotmodel escribió:Es el kit de Provence, ¿correcto?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por sanzvictor »

Muy limpio. Debe ser brutal pasar de los F1 1:12 a estos cachitos de resina.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por Manolo »

Esta muy curioso y bien realizado... los dragones son originales...

Enhorabuena :-)
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por Diplos »

Que decoracion mas guapa y muy bien colocada,execelente.
Por cierto,has resuelto ya el tema de las llantas?
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por edgar »

Muchas gracias por vuestros comentarios. A mi, cuando la vi en ebay tambien me pareció que podria ser una decoración bastante original o al menos que se salia de lo habitual... asi que a por ella. Para mi los MF son algo aparte de lo que hago habitualmente y por eso no tengo ninguna prioridad ante un modelo u otro, así que escogo el que mas me atrae en la decoración( por lo sorprendente, original...) o como un reto (en este caso queria aprender a colocar calcas grandes con superficies no planas).
OMAR escribió:Toma dragon , que bonito quedo , te lo tenias bien guardado ya que la foto de referncia que pusiste los dragones se habian ido a iniciar un incendio por ahi.............excelente trabajo.
Pues si, era una sorpresa :)
spotmodel escribió:Es el kit de Provence, ¿correcto?
Si, de provence moulage comprado en ebay a una tienda inglesa.
sanzvictor escribió:Muy limpio. Debe ser brutal pasar de los F1 1:12 a estos cachitos de resina.
Limpio limpio, no. Yo veo los fallos (todos sabemos qué parte nos ha quedado peor en un modelo).
Es un cambio importante, en 1/43 te fijas en los detalles pero no eres tan preciso en la reproducción, la ventaja es que se acaba mas o menos rapido a diferencia de los eternos 1/12 y muy detallados con bastantes referencias.
Diplos escribió:Que decoracion mas guapa y muy bien colocada,execelente.
Por cierto,has resuelto ya el tema de las llantas?
Muchas gracias, Jose viniendo de ti es un verdaero elogio. Respecto a las llantas y ruedas estoy en ello, estoy esperando unos discos y pinzas para finiquitarlo. Ya quiero volver a mis 1/12's que los tengo un poco abandonados.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

A ver si se anima el modelling fight... lo veo un poco parado.
Tema peanas? que hacemos?

Fotos mejores y de los interiores en breve.
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por edgar »

Avances...

La modificación de las ruedas para colocar los discos de frenos. Gracias Javiero, al final los he hecho con trocitos de evergreen, me parece que, para lo que se ven ya eran suficientes.

Imagen

Interiores terminados. Todas las partes en negro han sido "forradas" con calcas de carbono. Gracias a Juan Luis por recomendarme unas calcas de Scale motorsport a 1/48 que quedan muy bien a 1/43 (las partes mas oscuras con un punto muy pequeño). He eliminado todos los cables y cajas que estaban grabadas en resina y los he sustituido por cables finos y trozos de evergreen. Las conexiones son tubos de acero inoxidable. En las partes que quedan ocultas no me esmero.

Imagen

Imagen

A ver si lo termino a tiempo :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por sanzvictor »

Increible ese cableado a 1:43, muy muy a escala, si señor! Y de los conectores ya ni te cuento!

Qué cables has usado?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por Javier Hernando González »

Buenísimo el interior.Buena proporción de todo,fibra cables......muy bien!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por edgar »

Muchas gracias a los dos. Los cablecillos los compre a un tipo en EEUU via ebay. Vendia unas magnificas hebillas para distintas escalas (especialmente 1/12 y me parece que 1/20 y 1/24) pero para distintos anchos de tela cinturon y distintas epocas, todo muy bien explicado. Tambien vendia la tela de cinturon que he utilizado endistintos colores y tonos, ademas de muchos detalles en fotograbado y cablecillos de distintos grosores y colores. La tienda aun tiene la cuenta del usuario en ebay con nombre dcmodels, aunque parece que no tiene actividad en los ultimos años. Si a alguien le interesa le puedo buscar una direccion de email que debo tener en casa. Respecto a los cables sonmetalicos y esmaltados en distintos colores y grosores, y muy dociles al darles forma. tengo uno de grosor similar de MFH pero el esmaltado que lleva denota que se trata de un hilo metalico ya que es semitransarente. Espero haber ayudado y si alguien quiete intentar contactar con Denis de Dcmodels que me lo diga y le busco su email
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por Diplos »

Vaya interior!!!esta realmente muy muy bien,con unos detalles que le dan mucho realismo.Como esa botella o el mapa del circuito....
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: MF'11 - Panoz LMP-1 Roadster "TV Asahi Team Dragon"

Mensaje por edgar »

Diplos escribió:Vaya interior!!!esta realmente muy muy bien,con unos detalles que le dan mucho realismo.Como esa botella o el mapa del circuito....
La botella un trozo de plastico de grapa metalizada que una vez decapada salió plástico semitransparente. El mapa mire las referencias que tenia y me la imprimí en papel calca... :D
Responder

Volver a “Modelin fait 2011 - Prototipo Le Mans LMP”