Reynard 2 kq (M.F.`11)

OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por los comentarios , la verdad dude entre me meto a enmascarar esa pequeñez o me la juego por las calcas y bueno como para chulito dicen estan los bilbainos , yo como naci en las muy afueras de Bilbao , pues chulito y medio .
Si me comi el borde rojo de la barra antivuelco , tengo heredado un secador de la mujer que ya usa uno que le regale mas moderno ( :wink: ) , no soy Pablo , Luis , :lol: aunque por las manos de èl aceptaria algun gen a ver si mejoro mis modelos , las fotos juro que despues de Leganes , le sacare o mejor dicho le sacara mi señora buenas fotos , ya descubri el porque del desenfocado con su maquina..............
y si me pico el bichito del 1/43 , ese creo era el fin primario del M.F. , pues logro alcanzado conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pregunta para los participantes del M.F. '11 ¿¿PUEDO LLEVAR LOS DOS MODELOS QUE HICE ?? :oops:
Saludos a todos , en persona lo veran los que nos encontremos en Leganes , buen viaje para todos y hasta el sabado ¡¡¡¡¡
Aiert , me compensa mas que "pages la comilona donostiarra de este año".............jajajajajajajajajajajajajaja :lol:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:no soy Pablo , Luis , :lol: aunque por las manos de èl aceptaria algun gen a ver si mejoro mis modelos , las fotos juro que despues de Leganes , le sacare o mejor dicho le sacara mi señora buenas fotos , ya descubri el porque del desenfocado con su maquina..............
:oops:
Perdona Omar ¡vaya despiste! será que fue ver un buen 43sito y venirme un Pablo a la cabeza, pues te tocara el Pablo que te tocara saldrías bien parado ¡eh!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por sanzvictor »

Para el modelin-fait puede llevar todos los que quieras. El año de los F1 ya hubo quien los presentaba a pares...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió: Aiert , me compensa mas que "pages la comilona donostiarra de este año".............jajajajajajajajajajajajajaja :lol:
Uf, qué poco queda para Diciembre :roll:
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por rush »

Te ha quedado muy chulo Omar, tiene que ser difícil esta escala tan pequeña. El azul de la calca estupendo, parece pintado.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por OMAR »

Bueno , un par de fotos un poco mas dignas del chiquito .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por ver y comentar .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por fanalone »

Omar si que tiene buena pinta el pequeñin con esas fotos que pones.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por JesusM »

Como se nota las indicaciones de fotos del curso de Leganés!! AHora más grandes y se cargan antes!
Y muy buenas!!! Felicidades a la campeona!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Como se nota las indicaciones de fotos del curso de Leganés!! AHora más grandes y se cargan antes!
Y muy buenas!!! Felicidades a la campeona!!
Pues si , es super comodo , rapido y facil...............mas el asesoramiento tactico/tecnico de mi mujer.....jejeje.
Gracias por los comentarios a todos .
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por hoellemeister »

Muy buena Omar. Te ha quedado niquelada.

Siempre queda abierto al debate el tema de las calcas de fibra, tantas veces comentado por acá.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por yako »

Jodol que bonito.

Que ganas de verlos en Torrent.

Enhorabuena chavalote.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por enzof »

Está precioso Omar! el lacado tiene una pinta estupenda
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Modelin fait 2011 - Prototipo Le Mans LMP”