AUDI R8 Team Goh - Le Mans 2004 winner

Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: AUDI R8 Team Goh - Le Mans 2004 winner

Mensaje por Javiero »

Muy bonito, si señor!!
La verdad es que estos pimpampunes se disfrutan un montón
Lacaste encima de los faros?
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AUDI R8 Team Goh - Le Mans 2004 winner

Mensaje por sanzvictor »

So pena de repetirme, pero que bonito y que laca. Está estupendo. No se nota guerra alguna con las calcas ni la laca. Al menos en foto.

También me pregunto sobre los vacus. Laca encima? laca debajo?

Esta versión del R8 no llevaba los faros traseros gordotes? sólo pequeños pilotos? Te ahorras un faenón evitándote tener que apañar unos faros decentes. Que se lo digan a Javi.

Buena despedida antes del obligado parón paternal.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: AUDI R8 Team Goh - Le Mans 2004 winner

Mensaje por Baikal »

Un pin, pan, pun? yo tengo varios 1/43 y nada más de verlos en las cajas me entran sudores.

La verdad es que está muy bien. Como te han comentado pintura y laca muy bien, yo además resaltaría las calcas de los neumáticos. Han quedado integrados muy bien, no se nota que son calca......porque como sea pintado me tiro por la ventana.

ciao
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: AUDI R8 Team Goh - Le Mans 2004 winner

Mensaje por yako »

JuanAngel escribió:...y ahora hasta primavera qué?...
Hasta primavera.... toca dormir poco y cambiar muchos pañales.

Respecto a los vacuos de los faros, los pegue antes de lacar para así dejar mate el fondo de los faros delanteros, con lo que se consigue algo de contraste entre el brillo de la decoración exterior y el fondo del faro. Los vacuos han soportado las dos manos de laca sin problemas.

Las calcas de las ruedas son pintadas a mano. :D Evidentemente es coña, antes de colocar las calcas doy una mano de barniz brillante a todo el neumático, después fijo la calca usando el producto "SOF decal softener" de Tameo (el Strong del bote amarillo), el ultra strong (bote naranja) no os lo aconsejo porque literalmente DISUELVE las calcas. Una vez seco le doy una manita muy diluida de "smoke" de Tamilla al que le añado algo de mate para que quede el tono mate de la goma y listo.

Una vez mas, gracias a todas por los comentarios.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: AUDI R8 Team Goh - Le Mans 2004 winner

Mensaje por JuanAngel »

Hasta primavera.... toca dormir poco y cambiar muchos pañales.
Ala!...otro modelista al que el plástico se le queda corto...

Enhorabuena!!


Juahgjekkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Modelin fait 2011 - Prototipo Le Mans LMP”