Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Mensaje por Javier Hernando González »

Alfonso escribió:A veces, cuando aCabo unas de mis maquetas, y cuando el montaje de esta fué bastante "peleado", estoy totalmente decepcionado.
Luego..el tiempo...
Opino lo mismo.Todas y cada una de las maquetas que hago son peor que la anterior.Cuando pasan unos días,me gustan "algo".
Con el paso del tiempo incluso me siento orgulloso....¡¡qué cosas!! :P
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Mensaje por OMAR »

Bueno , ya se me paso un poco la bronca con el montaje del modelito , lo primero que debo hacer es pedir disculpas por el insulto del comienzo , escribi el post 17 segundos despues de pelearme para terminarlo .
No es mi primer cuarentaytrecito ...............................es el segundo je
viewtopic.php?f=2&t=3268" onclick="window.open(this.href);return false;
Y explico el porque del cabreo , antes de pintar el aleroncito trasero ya se despego un par de veces , despues de imprimarlo , lo mismo , luego de darle el negro , again , despues de darle la laca , ..........................si otra vez mas y por ultimo cuando me estaba peleando con colocar el eje delantero....se fue a tomar por saco otra vez mas......................, sumenle que cuando quise poner el piso delantero no hubo Dios que lo ponga y en el pre montaje que hice entraba lo mas bien , la bendita parrilla del frente tampoco quiso entrar , el plastico simil vidrio no se queria quedar en su lugar , ya para esta altura no me quedaba paciencia en el frasquito , reconozco que esta escala me saca loco (como si me costara mucho), la sufro mucho , y lo peor es que me gustan muchos modelos que veo para hacer...............¿masoquista yo?
Hay mosquitazos , algun pegote de ciano , lo de la reja cuando baje vueltas lo arreglare pero el lacado no esta ni gordo ni mal , la verdad que con la laca me estoy llevando muy bien , tiene buen brillo .
La marca es Provance Moulage , pero como me la jugaba que no me quedaria como a mi me hubiera o hubiese gustado hay un plan B.........un Reynard esta esperandome por ahi ..........capaz que si hago 50 alguna me quede a mi gusto .
Si puede ser tambien que el macro me asesino la ilusion , en vivo se ve mucho mejor , disfrute con la realizacion de los cintos , ya que no venian y le dan vidilla al habitaculo .
Pues eso chicos , mil gracias por las voces que me alientan y sepan discuklpar mis malos modales , repito , estaba a millon de revoluciones con decirles que la pobre mujer me miraba pasar y no se animaba a hablar ..............pobre santa .
Como dice un gran relator de futbol argentino : gracias por tanto , perdon por tan poco .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: gracias por tanto , perdon por tan poco .


Me apunto el dicho,me gusta.
Y como digo siempre......cada maqueta una aventura diferente.
¡¡Hay que seguir adelante Omar!!
Un saludo grande :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Mensaje por JesusM »

Después de leer lo que te pasó, yo digo....:
"Una pu** mierd*, pero ya esta"
:lol: :lol: :lol:
Animo tío!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Mensaje por Diplos »

Que mas se puede comentar que no hayan dicho ya,+1 a todo lo que te han dicho.
Paciencia y a darle fuerte al proximo,aunque el modelo tiene fallitos(que seguro corrigiras en futuros proyectos)a destacar el lacado;como se nota que le has cogido el punto.Me gusta mucho como te ha quedado y como no ha cubierto el panelado,lo has repasado antes de pintar?
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Mensaje por OMAR »

Diplos escribió:Que mas se puede comentar que no hayan dicho ya,+1 a todo lo que te han dicho.
Paciencia y a darle fuerte al proximo,aunque el modelo tiene fallitos(que seguro corrigiras en futuros proyectos)a destacar el lacado;como se nota que le has cogido el punto.Me gusta mucho como te ha quedado y como no ha cubierto el panelado,lo has repasado antes de pintar?
Gracias Jose por los animos , como dije sabiendo de mis artisticas manos , hay un plan B o mejor dicho un plan R .
Por si te sirve , no creo , si le di un pequeño repaso al panelado antes de nada , habia alguna zona poco definida .
Y lo de la laca , tu consejo se lleva la palma de oro ...................."diluila mucho , mas del 50%".Gracias .
Omar
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Riley & Scott MKIII / M.F. '11

Mensaje por barreiroman »

pues para ser una pu... mie...., esta muy bien, lo unico la parrilla delantera, quien me diera a mi
que me quedaran la mitad de bien
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Modelin fait 2011 - Prototipo Le Mans LMP”