trabajos terminados

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

trabajos terminados

Mensaje por mickyw8 »

buenas familia os dejo fotos finales de algunos de mis proyectos de este año pasado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: trabajos terminados

Mensaje por elruedas »

Muy buenos trabajos, yo la ducati de capirrosi también la he hecho y latengo publicada aquí por si la quieres ver.
Ahora estoy liado con la kawa y tengo comprada la ducati panigale y la ducati 916 la hice hace ya 20 años pero un día no se le ocurrió a mi suegra na mas que dejársela a mi sobrino con 4 años para que jugase te puedes imaginar como acabo, que iba a saber la mujer, también he adquirido la honda vfr o rc 30 son mis futuros proyectos.
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: trabajos terminados

Mensaje por javale »

Bonita colección de motos estas preparando. Se ven detalles bonitos y bien hechos, y buen acabado general de las motos.
Enhorabuena
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: trabajos terminados

Mensaje por lumeboo »

¡Caray! ¡Menuda productividad! ¡Qué envidia!

Recuerdo lo divertido que era terminar tantos trabajos en un año :?

Para comentarte un poco de todos, veo muy buenos acabados, lisos y brillantes, por otro lado, veo cosas que contrastan mucho, como no lijar bien la parte de unión de las piezas al árbol en zonas muy expuestas, por ejemplo el guardabarros delantero de la NR, en los discos de freno, en unos les falta un lavado en negro a los orificios, en otros los has perforado, pero la superficie del disco no ha quedado bien, para otra ocasión, tras perforar lija bien los bordes del agujero.

Hay coas que no sé valorar, porque mi conocimiento sobre motos no me alcanza, por ejemplo, me parece muy extraño el color azulado a la salida del escape en la Kawa, o en la Ducati Marlboro, no sé si es así o se te rompió la calca en la salida de aire.

El coche está muy correcto, con un buen acabado.

Bueno, has mandado muchos modelos juntos y parece que me pase con las críticas cuando el conjunto es muy bueno, puedes creer que lo que te digo es con ánimo constructivo.

¡Buen trabajo!

Saludos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: trabajos terminados

Mensaje por fanalone »

Buena colección motera y con gran calidad, se ve que le has metido trabajo a esas motos.
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: trabajos terminados

Mensaje por mickyw8 »

lumeboo escribió:¡Caray! ¡Menuda productividad! ¡Qué envidia!

Recuerdo lo divertido que era terminar tantos trabajos en un año :?

Para comentarte un poco de todos, veo muy buenos acabados, lisos y brillantes, por otro lado, veo cosas que contrastan mucho, como no lijar bien la parte de unión de las piezas al árbol en zonas muy expuestas, por ejemplo el guardabarros delantero de la NR, en los discos de freno, en unos les falta un lavado en negro a los orificios, en otros los has perforado, pero la superficie del disco no ha quedado bien, para otra ocasión, tras perforar lija bien los bordes del agujero.

Hay coas que no sé valorar, porque mi conocimiento sobre motos no me alcanza, por ejemplo, me parece muy extraño el color azulado a la salida del escape en la Kawa, o en la Ducati Marlboro, no sé si es así o se te rompió la calca en la salida de aire.

El coche está muy correcto, con un buen acabado.

Bueno, has mandado muchos modelos juntos y parece que me pase con las críticas cuando el conjunto es muy bueno, puedes creer que lo que te digo es con ánimo constructivo.

¡Buen trabajo!

Saludos

muchas gracias toda critica es bien recibida para mi
Imagen[/url]
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”