Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por naranjo84 »

Aqui os dejo mi ultimo trabajito:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y espero que os guste
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por Titino »

Excelente, esta perfecto, me gusto mucho y como siempre con una exquisita terminacion. Mis felicitaciones.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por JesusM »

Como ya te he comentado en otros medios, me parece que está muy bien. Y es más, el brillo de las fotos de interior me gusta más que los que le da el sol!!
Yo la tengo pendiente pero la haré de asfalto, bajando la amortiguación y amianto las llantas, que a mi parecer, resulta más brutote!!
Agusgil73
Mensajes: 298
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por Agusgil73 »

Gran trabajo, las fotos con luz natural a mi me encantan.
Saludos, Agustín
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por Oskar72 »

Espectacular, ademas ese azul de Subaru está chulísimo y con luz natural genial!!!!
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por bacar »

Muy buenas fotos.
Y el Subaru perfecto.
Enhorabuena.
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por naranjo84 »

JesusM escribió:Como ya te he comentado en otros medios, me parece que está muy bien. Y es más, el brillo de las fotos de interior me gusta más que los que le da el sol!!
Yo la tengo pendiente pero la haré de asfalto, bajando la amortiguación y amianto las llantas, que a mi parecer, resulta más brutote!!
Gracias Jesus. Es cierto lo que dices y lo mismo me ocurrio con el BMW serie tres. No le termino de pillar el truco al sol para que brille como deberia.

Referente a la version, es lo suyo hacerla de asfalto, no tiene nada que ver. Yo tengo las calcas para hacer el Costa Brava, pero me faltan las llantas, asi que se quedaran en version de tierra, pero lo suyo y como pasa con casi la mayoria de coches de rally es hacerlos de asfalto, mucho mas bonitos.

Saludos
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por naranjo84 »

Titino escribió:Excelente, esta perfecto, me gusto mucho y como siempre con una exquisita terminacion. Mis felicitaciones.
Muchisimas Gracias
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Subaru Impreza WRX Rally Acropolis

Mensaje por naranjo84 »

Oskar72 escribió:Espectacular, ademas ese azul de Subaru está chulísimo y con luz natural genial!!!!
Lo del color es algo que me ha sorprendio mucho. El coche esta pintado con el azul 555 de gravity. Al ver color lo veia demasiado oscuro, pero me sorprendio que al hacer las fotos a la luz natural como cambia el tono y se ve como mas celeston.

Saludos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”