Williams Fw-16 Fujimi 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Williams Fw-16 Fujimi 1/20

Mensaje por Ziggy »

Otro coche histórico (por desgracia) que hacía tiempo quería montar

Como la decoración siempre me gustó, decidí hacerlo "cerrado", así me aseguraba un buen encaje de la carrocería, que con Fujimi no siempre es así.

Me había encontrado alguna vez que al intentar detallar (aunque fuera mínimamente) el motor de un coche, luego solía tener problemas de encaje de la carrocería, así que decidí pensar siempre antes de empezar una maqueta a ver como me gustaría verla en la vitrina. De esta manera si los coches van "cerrados" me olvido de trabajar las partes del motor que no se vean e incluso si tengo que recortar alguna toma de aire o quitar alguna centralita para asegurar un buen encaje, pues lo corto....

En este caso las pinturas que utilicé fueron bñanco de zero paints y azul de gravity spain (no había manera de encontrar las de zero) y para el lacado también utilicé la de gravity. Ambas me dieron buen resultado, seguramente debería haber diluido un poco más la laca pero bueno, de todo se aprende...

El coche no tiene nigún detallado extra a parte de los arneses que son de un set que compré hará unos 15 años y que llevaba para montar una veintena de ellos (casi siempre utilizo una figura de piloto de tamiya a 1/20 para sacar las proporciones de los arneses.

las calcas eran de tabu design y funcionaron perfectamente, adaptándose muy bien a los contornos del coche y necesitando poco líquido para reblandecerlas...
Adjuntos
fw-16-9.jpg
fw-16-10.jpg
fw-16-8.jpg
fw-16-7.jpg
fw-16-6.jpg
fw-16-5.jpg
fw-16-3.jpg
fw-16-4.jpg
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Williams Fw-16 Fujimi 1/20

Mensaje por JesusM »

Otra maqueta preciosa y con el.mismo nivel que el M23!! Preciosa!!
Las pinturas de Gravity van muy bien y a la laca, yo sí le pongo un poco más de disolvente, que me gusta que vaya más suelta!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Williams Fw-16 Fujimi 1/20

Mensaje por Titino »

La has dejado de maravillas, muy bonita. Felicitaciones.
Imagen
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Williams Fw-16 Fujimi 1/20

Mensaje por Ziggy »

Gracias!

Sólo añadir que la línea amarilla de las llantas está pintada (leyendo algunos comentarios en otros foros ya ni me atreví a probar las calcas de fujimi) y los logos de los neumáticos están también pintados con plantilla y aerógrafo.
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Williams Fw-16 Fujimi 1/20

Mensaje por bacar »

Muy bonito y bien terminado.
Enhorabuena.
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Williams Fw-16 Fujimi 1/20

Mensaje por Oskar72 »

Impecable, que bien acabado, está genial enhorabuena!!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”