Toyota Gt One.

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Toyota Gt One.

Mensaje por Oskar72 »

Muy buenas a todos, por fin he podido terminar este Kit. Ahora por razones laborales apenas puedo dedicarle tiempo al hobby pero bueno...
Este kit y yo no tenemos feeling, el primero que hice fue un desastre y este me ha dado mil problemas con la pintura. Varios baños de líquido de freno, problemas con el enmascarado, con la laca... En fin un calvario. Pero bueno también cositas positivas, he probado unas pinturas nuevas metálicas de AK en cromo y aluminio que me han flipado como quedan. Sumergí las piezas que vienen cromadas en lejía y las pinté con esta nueva pintura y me encanta como queda. También las chuches que compré para este Kit no tenían mucha calidad pero bueno he utilizado lo que se podía. No he podido colgar fotos del interior y del chasis en carbono y kevlar, que era lo que mejor me quedó, porque las he borrado y ya tenía el kit montado, en fin espero que os guste y que os animéis a hacerlo porque después de todo es un coche super bonito. Un saludo para todos!!!!!!
gt1.JPG
gt2.JPG
gt3.JPG
gt4.JPG
gt5.JPG
gt6.JPG
gt7.JPG
gt8.JPG
gt9.JPG
gt10.JPG
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Toyota Gt One.

Mensaje por Titino »

Pues se ve bien bonito y detallado, felicitaciones Oscar.
Imagen
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: Toyota Gt One.

Mensaje por Ziggy »

Los GT de esta época los encuentro preciosos y éste en concreto es un kit que siempre me ha llamado la atención….
Se ve un muy buen trabajo y si encima ha servido para aprender nuevas técnicas y probar nuevas pinturas, pues mejor aún!
Enhorabuena Oscar, a por el siguiente!!!
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Toyota Gt One.

Mensaje por bacar »

Muy chulo.
Se ve bien hecho.
Enhorabuena.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Toyota Gt One.

Mensaje por OMAR »

Muy bueno el Toyota , Oscar y si te repusiste de las peleas que te dio y para mejor seguimos aprendiendo......felicitaciones por superarte y sacar adelante tan buen trabajo .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toyota Gt One.

Mensaje por JesusM »

Buen trabajo Oscar!! Dale yesca al siguiente!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Toyota Gt One.

Mensaje por fanalone »

Los Gt siempre quedan muy chulos.
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Toyota Gt One.

Mensaje por Oskar72 »

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, sois todos unos fieras, :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”