CITROEN XSARA KIT CAR-Ricardo Avero-SALOU 2001

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: CITROEN XSARA KIT CAR-Ricardo Avero-SALOU 2001

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:La verdad es que le vi correr en Madrid y me gustó mucho. También es porque Puras venía de correr en un ZX 16v como el que yo tenía...
Te ha quedado muy bien y con el paneladomejoran un montón!! Enhorabuena!!!
gracias maestro :wink:
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: CITROEN XSARA KIT CAR-Ricardo Avero-SALOU 2001

Mensaje por Romano »

Guau qué limpio te ha quedado, muy muy chulo, enhorabuena!
Euskaraz ere!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: CITROEN XSARA KIT CAR-Ricardo Avero-SALOU 2001

Mensaje por Dongorilon »

anda!!! si ya le metes panelado. Te gusta o no???
Antonio
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: CITROEN XSARA KIT CAR-Ricardo Avero-SALOU 2001

Mensaje por Getzrally »

Fran, yo te voy a dar un poco de caña, porque te estás acomodando... y eso para que luego quieras que participe :lol:
Ya que la carrocería te viene tan maja, creo que tendrías que haber mejorado, y mucho, ese alerón trasero, tanto por inclinación, como por los anclajes, como por el grosor de los planos laterales...eso da de todo menos aerodinámica :lol:
Con las cosas que has hecho para modificar algún interior o algún motor, ese alerón tendría que ser pan comido.
Y por lo que he visto, creo que los cierres del portón trasero de los Xsara Kit Car de Auto Laca no era de muelle... la versión de Salvat del Cataluña del 99 es correcta, pero para el Canario me da que no :wink:
Ya sabes donde encontrarme :lol:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: CITROEN XSARA KIT CAR-Ricardo Avero-SALOU 2001

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:Fran, yo te voy a dar un poco de caña, porque te estás acomodando... y eso para que luego quieras que participe :lol:
Ya que la carrocería te viene tan maja, creo que tendrías que haber mejorado, y mucho, ese alerón trasero, tanto por inclinación, como por los anclajes, como por el grosor de los planos laterales...eso da de todo menos aerodinámica :lol:
Con las cosas que has hecho para modificar algún interior o algún motor, ese alerón tendría que ser pan comido.
Y por lo que he visto, creo que los cierres del portón trasero de los Xsara Kit Car de Auto Laca no era de muelle... la versión de Salvat del Cataluña del 99 es correcta, pero para el Canario me da que no :wink:
Ya sabes donde encontrarme :lol:
si a todo...
... y de las llantas no te quejaste...?
ves no estas en todo :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”